Invitado Nautor Publicado 16 de Abril del 2007 Reportar Publicado 16 de Abril del 2007 El finde me morfé, nuevamente y van..., a mi querdia Ariana de Platy (masajes). http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Ariana/Ariana5.jpg Ya he posteado varias XP y esta fue muy parecida a las anteriores. Los masajes sensuales no son malos, hasta diría que son casi muy buenos. Destacable es el cuerpo q tiene esta chica, como a mí me gustan, flaquitas pero con buenas formas: 1: tetas hermosas no de fabrica; 2. orto moooy lindo, paradito, rendondito, durito, en cuatro es un puema, muy similiar a las fotos; 3. lindas patas, flacas pero con musculos y formas; 4. linda espalda y panza chata; 5. la cara es el punto flojo. La mina es muy limpita, seria, calladita y puntual. En el garching, ha progresado desde la primera vez, entiendo que tanta pija le ha dado otra performance. El pt es bueno, nada del otro mundo. La especialidad de la casa, es una cabalgata que te mata, le da y le da sin asco, ahí es cuando realmente se calienta y no para de garcharte. Le gusta de verdad. Difícil de bancarla si uno está caliente, te saca el polvo al toque. Porque se mueve bien y gime como una perra. En resumen, no brilla pero tiene un standar muy bueno y no defrauda nunca. Espero que sirva. Nautor. Muevo la XP. al SubForo de Masajistas Sensuales. Saludos Elisseo23.
Miembro frozono Publicado 16 de Abril del 2007 Miembro Reportar Publicado 16 de Abril del 2007 Re: XP Ariana Platy (masajes) te felicito por la xp!! pero no parece tan fulera de cara en las fotos!?!
Invitado Leonino Publicado 16 de Abril del 2007 Reportar Publicado 16 de Abril del 2007 Re: XP Ariana Platy (masajes) Felicitaciones Cumpa, se vé linda la niña ;)
Invitado mcdonell Publicado 17 de Abril del 2007 Reportar Publicado 17 de Abril del 2007 Re: XP Ariana Platy (masajes) Muy buena xp, ahora el pt es con o sin?
Miembro chipote Publicado 17 de Abril del 2007 Miembro Reportar Publicado 17 de Abril del 2007 Re: XP Ariana Platy (masajes) y el gift amigo????? Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote
Invitado Nautor Publicado 17 de Abril del 2007 Reportar Publicado 17 de Abril del 2007 Re: XP Ariana Platy (masajes) $ 130 más viáticos. Nautor.
Miembro fisuracongatos Publicado 17 de Abril del 2007 Miembro Reportar Publicado 17 de Abril del 2007 Re: XP Ariana Platy (masajes) Felicitaciones compa, que pedazos de tetas parece que tiene la niña no???. Saludos Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"
Invitado Nautor Publicado 18 de Abril del 2007 Reportar Publicado 18 de Abril del 2007 Re: XP Ariana Platy (masajes) Felicitaciones compa, que pedazos de tetas parece que tiene la niña no???. Saludos Las tetas que tiene son hechas pero hermosas de verdad, firmes pero no duras, grandes y con unos pezones hermosos. Y ni que hablar del orto y la cintura que tiene. Para mí es una buena opción. Nautor.
Publicaciones recomendadas