Miembro DiegoGatero Publicado 25 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 25 de Julio del 2011 Muchachos, me tienta mucho esta mina, alguien la conoce, o probo??? Abrazo http://www.todomasajes.com.ar/bk/andre/bk00.htm "Nada me exita mas que el olor a MUJER"
Miembro Cabe Publicado 25 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 25 de Julio del 2011 Respuesta: Andre TM en un rato la llamo y veo que onda... si alguien sabe algo que chifle!!
Miembro Mr Bond Publicado 25 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 25 de Julio del 2011 Respuesta: Andre TM Leeeeendaaaa!!
Miembro clapton22 Publicado 25 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 25 de Julio del 2011 Respuesta: Andre TM No la conozco pero el tel es del PV de Yael. Saludos
Miembro franco-elmacho Publicado 25 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 25 de Julio del 2011 Respuesta: Andre TM No la conozco pero el tel es del PV de Yael. Saludos Del PV,de yael?,entonces huyan,o vayan con bolsillos con doble fondo lleno de $$$$$$$.Son famosas por facturar por todo. Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.
Miembro starosta Publicado 25 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 25 de Julio del 2011 Respuesta: Andre TM Che...¿SOLO HAY PV´S? ¡Que poronga! ¿No quedan niñas solas? ¿O a lo sumo, dos? A mi cada vez me cuesta mas contactar con minusas solaris... Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...
Miembro Man Testosterona Publicado 25 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 25 de Julio del 2011 Respuesta: Andre TM Córdoba al 1300.....Es lo de Yael..? Man
Miembro clapton22 Publicado 26 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 26 de Julio del 2011 Respuesta: Andre TM Córdoba al 1300.....Es lo de Yael..? Man Sí, hace más de un año que de R. Peña se mudaron a Córdoba.
Publicaciones recomendadas