Miembro DiegoGatero Publicado 25 de Julio del 2011 Miembro Reportar Compartir Publicado 25 de Julio del 2011 Muchachos, me tienta mucho esta mina, alguien la conoce, o probo??? Abrazo http://www.todomasajes.com.ar/bk/andre/bk00.htm "Nada me exita mas que el olor a MUJER" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Cabe Publicado 25 de Julio del 2011 Miembro Reportar Compartir Publicado 25 de Julio del 2011 Respuesta: Andre TM en un rato la llamo y veo que onda... si alguien sabe algo que chifle!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Mr Bond Publicado 25 de Julio del 2011 Miembro Reportar Compartir Publicado 25 de Julio del 2011 Respuesta: Andre TM Leeeeendaaaa!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro clapton22 Publicado 25 de Julio del 2011 Miembro Reportar Compartir Publicado 25 de Julio del 2011 Respuesta: Andre TM No la conozco pero el tel es del PV de Yael. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro franco-elmacho Publicado 25 de Julio del 2011 Miembro Reportar Compartir Publicado 25 de Julio del 2011 Respuesta: Andre TM No la conozco pero el tel es del PV de Yael. Saludos Del PV,de yael?,entonces huyan,o vayan con bolsillos con doble fondo lleno de $$$$$$$.Son famosas por facturar por todo. Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro starosta Publicado 25 de Julio del 2011 Miembro Reportar Compartir Publicado 25 de Julio del 2011 Respuesta: Andre TM Che...¿SOLO HAY PV´S? ¡Que poronga! ¿No quedan niñas solas? ¿O a lo sumo, dos? A mi cada vez me cuesta mas contactar con minusas solaris... Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Man Testosterona Publicado 25 de Julio del 2011 Miembro Reportar Compartir Publicado 25 de Julio del 2011 Respuesta: Andre TM Córdoba al 1300.....Es lo de Yael..? Man Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro clapton22 Publicado 26 de Julio del 2011 Miembro Reportar Compartir Publicado 26 de Julio del 2011 Respuesta: Andre TM Córdoba al 1300.....Es lo de Yael..? Man Sí, hace más de un año que de R. Peña se mudaron a Córdoba. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas