Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Mahia de bg

Valorar esta discusión


Invitado rapidoyfurioso

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Mahia de bg

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas

yo estoy esperando que tenga delantera para ir a conocerla

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mahia de bg

 

Bien igual amigo, si bien no quedaste del todo satisfecho al menos te fuiste conforme, es cierto lo que decís del portero jaja, un goma bárbaro. Respecto a lo de la piel tenes razón...a mi al principio me costo "conectarme" con la mina, personalmente me copa mas la onda "jodona"...con la que podes charlar de todo, ella es mas bien tirando a "seria" para charlar...igual la pase de 10 la verdad, tal como decís, quiere complacerte con todas las poses la loca...cambiando de tema, te parece que tiene un 20% de photoshop? sabes que yo la note igual a la mina en persona, tal vez no me fije bien, ella me contó que para las fotos se puso un poco de ese aceite que les da brillo y es mas, en una no se puso nada, es ella al 100% natural....aclaro...según ella, yo en particular no le note tanto photoshop pero como te digo, puede que no me haya fijado bien...la verdad que le miraba mas el culo que otra cosa.

 

Saludos y gracias por compartir la xp.

 

PD: Te ofreció coca light? :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mahia de bg

 

Felicitacones por tu xp...talvez deberias haberle dicho lo de la musica..es una mina que intenta que lapases bien..hubiera accedido seguramente..a mi no me molesto..respecto de lo que decis de los espejos conmigo tambien lo hacia (se lo dije..como si fuera un complejo para ella las tits, creo pasa por ahi)..aunque no note que fuera tan seria..coincido con javi..no me parecio tanto photchope en la cara..el gift cuando vuelva no se..ojala quede en $300..sino se complica no solo con ella sino con todas..estan subiendo demasiado..saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mahia de bg

 

Felicitaciones Ràpido, a mi me parece hermosa Mahia y en realidad està muy atenta a todo lo que haya que hacer para que lo pases bien, es cierto lo de las lolitas, està muy pendiente yo la vì varias veces y no la pude convencer de que me gustaban.

NO MIENTO, SOLO COMPARTO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado SUPERCRISTIAN

Respuesta: Mahia de bg

 

Felicitaciones por la xp. vivida con la preciosa chichi de Mahia, bien ahiii!!!

Es una de mis preferidas Mahia, me debo una nueva reincidencia con la chichi jeje!!

Bien te envio salu2 y gracias por compartir amigato!!

Abrazo de gooll!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mahia de bg

 

Antes del fin de semana voy a ir a dar una vuelta por el domicilio de la nena... espero tener suerte!

 

Luego cuento XP!

 

Saludos y felicitaciones!

Por un lado a la demanda y en segundo a la negociación. Ella tira una cifra alta y vos rebajás... ajuste automático.Ser putañero y economista es muy parecido.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas