Miembro El ente errante Publicado 23 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 23 de Julio del 2011 Hola gente como mis comentarios anteriores, les cuento que club 69 ya abrio, me fui una escapada el sabado pasado y resulta que me encontre con esto. 30 pesos la entrada con una consumicion, esta $ 50 pesos la cerveza de litro. hable con una mina Abril que de cara ni fu ni fa, pero tiene un cuerpo y un culo digno de ver. le pregunto el tema de aranceles, y me dice 150 la media hora y 300 la hora :confused: me parecio bien el de 150 la media hora pero 300 la hora no será mucho? Cada quien con su billetera hace lo que quiere. eso si las minas ahi eran 6 y 7 puntos y algun 8 , por lo menos estaban buenas. miro un par de show de una tal silvana y arranco para imperio. Entrada 30 pesos con consumicion, hay show de la misma mina que bailo en club 69 jaja. debo destacar que aca las minas te encaran a vos, vino una que tenia muy buen culo y me dijo 140 la media hora y con mucha actitud, como recien llegaba queria disfrutar la cerveza y seguir relojeando En eso veo una rubia teñida alta y media grandota con unas tetas hechas muy buenas, cara de trola y cuando la voy a encarar me la gana primero un compa y se la lleva. Quedandome con las ganas me fui de ahi y termine en mi refugio, lugar que zafa y la pasas bien. bueno espero no haber sido extenso pero queria comentarles como esta la noche del oeste. ah me olvidaba entre imperio y mi refugio pàse por un antro que tiene una puerta de hierro negra sobre rivadavia que tiene todavia un techo de canje de electrodomesticos. sinceramente asi como subi las escaleras baje y me fui. Hace varios años pase por ahi cuando tenian el local abajo y zafaba pero lo de ahora deja mucho que desear.
Invitado rob_lee2006 Publicado 5 de Agosto del 2011 Reportar Publicado 5 de Agosto del 2011 Respuesta: Club 69, imperio y otros SI el oeste no mejora y lo peor q los precios son indignantes.. Club 69 hace mucho q no paso pero me comentaron q bajo el nivel..
Invitado elterrco Publicado 22 de Septiembre del 2011 Reportar Publicado 22 de Septiembre del 2011 Respuesta: Club 69, imperio y otros El nivel no es tan malo, pero es caro. con un 100 la media y 160 la hora andariamos bien, pasa que los tipos te cobran la habitacion aparte. llame ayer y le pregunte por el tema ese, porque llamas y te dicen siempre numeros diferentes, y ahi chamuyando me tiro los numeros, la habitacion mas caras + la mina 500. estan delirando. estoy necesitando ir a algun lugar economico, no estoy buscando mucha calidad, no tengo un mango si alguien me puede ayudar! se agradece. Saludos!
Miembro strike Publicado 13 de Octubre del 2011 Miembro Reportar Publicado 13 de Octubre del 2011 Respuesta: Club 69, imperio y otros Hola a todos , la verdad que es bastante pagar eso ir mejor a una q publica en int, y comes algo mucho mejor y sin apuros. estuve viendo alguien sabe del que esta en rivadavia, al 133xx.. pasando imperio . espero data ! los aranceles segun escuche 150 la hora , espero alguno con data.!
Miembro tavo1987 Publicado 21 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 21 de Noviembre del 2011 Respuesta: Club 69, imperio y otros el arancel en mi refugio esta 200 gambas. y hay muchas minas. hoy una petisa de tes negra imagino ke dominicana ke barbara!
Miembro fabian24 Publicado 21 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 21 de Noviembre del 2011 Respuesta: Club 69, imperio y otros donde queda mi refugio???? [sIGPIC][/sIGPIC]Fabian24:love::thumbup:
Miembro El ente errante Publicado 22 de Enero del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 22 de Enero del 2012 Respuesta: Club 69, imperio y otros mi refugio queda enfrente a la estacion de micros de liniers. lo vas a encontrar facil.
Miembro XXXNICK Publicado 2 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 2 de Febrero del 2012 Respuesta: Club 69, imperio y otros Es asi! el oeste se puso caro pero no se ve reflejado ni en un mejor servicio de las chicas ni en variedad... aparte en el 69 alguna q otra esta muy en estrellita y quiere q le paguemos muchas copas y extras!!! cuando vamos a aprender q ellas nos tienen q dar un servicio a nosotros y no nosotros a ellas...nos toman de giles, para eso pagamos estos precios volados. Por suerte existe el foro. Pongamos la guita en donde nos va a ir mejor. La vida es como una paja imprevista porque nunca sabes donde vas acabar
Publicaciones recomendadas