Invitado vico Publicado 16 de Abril del 2007 Reportar Publicado 16 de Abril del 2007 Ojala que sigan volviendo http://www.area-vip.com.ar/chicas/luciana/pagina/espanol.htm
Miembro Baco Publicado 16 de Abril del 2007 Miembro Reportar Publicado 16 de Abril del 2007 Re: Regreso:Volvio Luciana de Av Una mas...y van... La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.
Invitado Nautor Publicado 16 de Abril del 2007 Reportar Publicado 16 de Abril del 2007 Re: Regreso:Volvio Luciana de Av Tal cual, compa Baco, parece que a Lu le gustan las despedidas y bienvenidas... Creo que este es su cuarto regreso, no? Igualmente, estoy seguro que todos nos alegramos de que haya vuelto, sobre todo yo que nunca la probé... Nautor.
Invitado Again Publicado 16 de Abril del 2007 Reportar Publicado 16 de Abril del 2007 Re: Regreso:Volvio Luciana de Av Nunca se fue ...
Invitado Again Publicado 16 de Abril del 2007 Reportar Publicado 16 de Abril del 2007 Re: Regreso:Volvio Luciana de Av editado tranceup: leer las reglas.
Invitado adicto al gatos Publicado 16 de Abril del 2007 Reportar Publicado 16 de Abril del 2007 Re: Regreso:Volvio Luciana de Av Aumento El Gift; 350,00
Invitado Nautor Publicado 16 de Abril del 2007 Reportar Publicado 16 de Abril del 2007 Re: Regreso:Volvio Luciana de Av Nunca se fue ... A ver.... sí se fue pero no tanto. Cómo se explica ésto? Tengo entendido que siguió en las pistas, pero probó manejarse en otro mercado y otro gift. Parece que no resultó. Nautor.
Invitado Mr. Clon Publicado 16 de Abril del 2007 Reportar Publicado 16 de Abril del 2007 Re: Regreso:Volvio Luciana de Av 350???? como lei por ahi suben como pedo de buzo y duro lo que un pedo en una canasta en su nueva modalidad parece el que nace para pito no llega a corneta
Miembro daredevil Publicado 16 de Abril del 2007 Miembro Reportar Publicado 16 de Abril del 2007 Re: Regreso:Volvio Luciana de Av 350???? como lei por ahi suben como pedo de buzo y duro lo que un pedo en una canasta en su nueva modalidad parece el que nace para pito no llega a corneta What?
Invitado tommy6 Publicado 16 de Abril del 2007 Reportar Publicado 16 de Abril del 2007 Re: Regreso:Volvio Luciana de Av Si me sorprendio que haya vuelto coincido con el amigo Gaterin......
Miembro tragatravas Publicado 16 de Abril del 2007 Miembro Reportar Publicado 16 de Abril del 2007 Re: Regreso:Volvio Luciana de Av Impresionante!, es asi personalmente o hay mucho photoshop?????
Invitado ISIS Publicado 17 de Abril del 2007 Reportar Publicado 17 de Abril del 2007 Re: Regreso:Volvio Luciana de Av ISIS, debo recordarte que solo podes participar en discusiones generales. saludos edit by toronja
Miembro el gatero solitario Publicado 17 de Abril del 2007 Miembro Reportar Publicado 17 de Abril del 2007 Re: Regreso:Volvio Luciana de Av si es verdad nunca se fue , a mi me llamo y me dijo que trabaja en forma independiente super vip y me pidio $400 a lo cual me parecio una barbaridad pero por lo visto le fue muy mal
Invitado Again Publicado 17 de Abril del 2007 Reportar Publicado 17 de Abril del 2007 Re: Regreso:Volvio Luciana de Av editado. Leer las reglas.
Invitado Again Publicado 17 de Abril del 2007 Reportar Publicado 17 de Abril del 2007 Re: Regreso:Volvio Luciana de Av Gatunno: No se la puede comparar con Lali bajo ningún concepto. Eso es claro para los que las conocemos a las dos. Una cosa es la ficción y Lali es de verdad.
Publicaciones recomendadas