Miembro geor Publicado 22 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 22 de Julio del 2011 Amigatos les aviso por este medio que el pv de Alberdi y White esta clausurado,su puerta lucia las clasicas franjas blancas y rojas,asi que partan hacia otros rumbos y presten atencion,se esta transformando en profesion de riesgo el gateo... Ayer pase por la puerta de Mariano Acosta 4XX que es de los mismos dueños y parecia todo normal Salutte!!!
Miembro superchango Publicado 23 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 23 de Julio del 2011 Respuesta: Clausura de Alberdi Amigatos les aviso por este medio que el pv de Alberdi y White esta clausurado,su puerta lucia las clasicas franjas blancas y rojas,asi que partan hacia otros rumbos y presten atencion,se esta transformando en profesion de riesgo el gateo... Ayer pase por la puerta de Mariano Acosta 4XX que es de los mismos dueños y parecia todo normal Salutte!!! gracias por la data si alguien tiene mas info avisen:crap:
Miembro lupgon Publicado 25 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 25 de Julio del 2011 Respuesta: Clausura de Alberdi ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FOTOCÁMARAS!!!!!!!!!!!!!!!!! Ojo con eso, de los PVs cerrados estan controlando las memorias de la cam de seguridad. Buscan gente de avería pero caemos todos en la volteada. Como todo caballero digo que a las mujeres hay que SERVIRLAS.
Miembro esperma11 Publicado 25 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 25 de Julio del 2011 Respuesta: Clausura de Alberdi Hace rato que vengo diciendo que no vayan a los pv porque tengo un amigo boton que me dijo que lo van a empezar a cerrar y si gana MACRI PEOR!!!!
Miembro Waltito Publicado 26 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 26 de Julio del 2011 Respuesta: Clausura de Alberdi Disculpen que me meta en un tema donde me parece que no prima el sentido comun, pero, ...pero los PV's tienen proteccion de la poli y obviamente, tambien politica... Y por mas que Mauricio, gane las elecciones (...lo cual ,parece un tramite...) a Uds. les parece que se va a cerrar algun putero...??? No sean ilusos... Cuando mucho, cambiara de dueño, pero cerrar, ...es propio de niños creer eso.... Un abrazo. w.
Miembro lupgon Publicado 27 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 27 de Julio del 2011 Respuesta: Clausura de Alberdi ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE NO PANDA EL CUNICO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tranquilos, segun el filosofo grondona TODO PASA. Como todo caballero digo que a las mujeres hay que SERVIRLAS.
Publicaciones recomendadas