Miembro TULITULI2007 Publicado 22 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 22 de Julio del 2011 hola compas neceito que me guien para conseguir el mejor masaje 4 manos y un final feliz, que sea lo que dios quiera!! pido la colaboracion de los compas que puedan apartar data. muchas gracias
Miembro juan el bueno Publicado 22 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 22 de Julio del 2011 Respuesta: Mejor masajes sensuales 4 manos de Capital Federal !!! Hola colega: A mi criterio, y sin ninguna duda, sophia y alguna de sus dos discipulas. Vas a volver hecho flecos...
Miembro 650LP Publicado 22 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 22 de Julio del 2011 Respuesta: Mejor masajes sensuales 4 manos de Capital Federal !!! Leete algo de peor_para_el_sol Es el experto en el tema [sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....
Miembro TULITULI2007 Publicado 22 de Julio del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 22 de Julio del 2011 Respuesta: Mejor masajes sensuales 4 manos de Capital Federal !!! http://www.todomasajes.com.ar/bk/sophiamassage/bk00.htm esta sophia es?
Miembro clapton22 Publicado 22 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 22 de Julio del 2011 Respuesta: Mejor masajes sensuales 4 manos de Capital Federal !!! Hola colega: A mi criterio, y sin ninguna duda, sophia y alguna de sus dos discipulas. Vas a volver hecho flecos... Sophia con Rocyo puede ser interesante, tal vez con Ángeles también. Los masajes a cuatro manos van a ser excelentes pero en el postre no esperen nada hot entre ellas aunque individualmente el postre es delicioso. Saludos
Miembro bona77 Publicado 22 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 22 de Julio del 2011 Respuesta: Mejor masajes sensuales 4 manos de Capital Federal !!! Clapto, quiene es la chica en ropa interior blanca de tu firma? Slds
Miembro clapton22 Publicado 22 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 22 de Julio del 2011 Respuesta: Mejor masajes sensuales 4 manos de Capital Federal !!! Clapto, quiene es la chica en ropa interior blanca de tu firma? Slds Es Ivone de Platy: http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Ivone/Ivone2.htm
Miembro juan el bueno Publicado 23 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 23 de Julio del 2011 Respuesta: Mejor masajes sensuales 4 manos de Capital Federal !!! Estuve con Rocyo ayer. Están teniendo mucho trabajo, y es dificil conseguir turno, porque además Sophia está saliendo de una tuneada que, dicen las niñas, la ha dejado como para vivir ahí adentro. Veremos. Rocyo, como siempre, excelente profesional en el masaje y una fiera luego de la datevueltada. Abrazos.
Miembro peor_para_el_sol Publicado 27 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 27 de Julio del 2011 Respuesta: Mejor masajes sensuales 4 manos de Capital Federal !!! Rocyo y Sophia son de lo mejorcito que hay en plaza. Despues te recomiendo a Fiorella con alguna de sus amiguitas de turno, a Ceci y Noemi de pza san martin. En los 3 casos tenes masajes de muy buen nivel y buen postre. Si queres que jueguen entre ellas, solamente de las 3 que te nombre te serviria Fiorella. Buena suerte. "Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:
Miembro web1234 Publicado 27 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 27 de Julio del 2011 Respuesta: Mejor masajes sensuales 4 manos de Capital Federal !!! Fiorella http://www.todomasajes.com.ar/bk/fiorella/bk00.htm y Estefy http://www.todomasajes.com.ar/bk/estefy/bk00.htm
Miembro danielperez Publicado 27 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 27 de Julio del 2011 Respuesta: Mejor masajes sensuales 4 manos de Capital Federal !!! sOPHIA ESTA DE VACACIONES Y VUELVE EN 2 SEMANAS
Miembro aleequis67 Publicado 27 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 27 de Julio del 2011 Respuesta: Mejor masajes sensuales 4 manos de Capital Federal !!! los combinados de barby no están mal no?
Miembro Viej-ov-erde Publicado 27 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 27 de Julio del 2011 Respuesta: Mejor masajes sensuales 4 manos de Capital Federal !!! Rocyo y Sophia son de lo mejorcito que hay en plaza. Despues te recomiendo a Fiorella con alguna de sus amiguitas de turno, a Ceci y Noemi de pza san martin. En los 3 casos tenes masajes de muy buen nivel y buen postre. Si queres que jueguen entre ellas, solamente de las 3 que te nombre te serviria Fiorella. Buena suerte. Ceci no trabaja más. Lo aclaro en otro post "ad hoc". Habrá que ver cómo es la nueva compañera de Noemí. No tengo experiencia, pero por lo leido los tríos en lo de Barbi andan muy bien.
Miembro peor_para_el_sol Publicado 28 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 28 de Julio del 2011 Respuesta: Mejor masajes sensuales 4 manos de Capital Federal !!! Ceci no trabaja más. Lo aclaro en otro post "ad hoc". Habrá que ver cómo es la nueva compañera de Noemí. No tengo experiencia, pero por lo leido los tríos en lo de Barbi andan muy bien. Son muy buenos, pero ahi no hay masajes por lo gral. Por eso no lo recomende, ahora si lo que el busca es lujuria y nada mas, ese es un muy buen lugar para ir. "Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:
Publicaciones recomendadas