Miembro ignacio123 Publicado 22 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 22 de Julio del 2011 Hola Amigos ! Esta consulta la veo complicada pero x ahi de casualidad alguno tiene data............ Hace unos años paraban en la puerta de los cines de av la plata casi rivadavia unas minitas, la mas grande se llamaba Maria Lujan y era re trola....me la garche un par de veces y la perdi....despues me la cruce en lavalle gateando y me paso el mail....le perdi el rastro y ese mail no sirve mas....la minita era de lanus....... Si alguno la conoce y tiene una data desde ya muchas gracias....tengo alguna foto de ella y se la mando como agradecimiento jajajaja
Miembro eldiego_181818 Publicado 1 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 1 de Agosto del 2011 Respuesta: Maria lujan de los cines de av la plata Yo recuerdo alguna que otra piba ke paraba por esa zona y tenian toda la pinta de gatos... Despues vi a una por la zona de flores pero no se si es la que vos decis
Miembro nickost Publicado 5 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 5 de Agosto del 2011 Respuesta: Maria lujan de los cines de av la plata Hola Amigos ! Esta consulta la veo complicada pero x ahi de casualidad alguno tiene data............ Hace unos años paraban en la puerta de los cines de av la plata casi rivadavia unas minitas, la mas grande se llamaba Maria Lujan y era re trola....me la garche un par de veces y la perdi....despues me la cruce en lavalle gateando y me paso el mail....le perdi el rastro y ese mail no sirve mas....la minita era de lanus....... Si alguno la conoce y tiene una data desde ya muchas gracias....tengo alguna foto de ella y se la mando como agradecimiento jajajaja no probastes con volver al cine? decime en donde queda ese cine, como se llama?
Publicaciones recomendadas