Miembro chipote Publicado 16 de Abril del 2007 Miembro Reportar Publicado 16 de Abril del 2007 Viernes medio dia, doppo algunas muzzarelas con faina(¿no es fino?,empiezo a caminar hacia mi auto y me encuentro con un forista conocido, y me dice que tenia kilombos en mi concesionria, que estaba todo mal Dije veo que hago, y pense en unos masajes sensuales descontracturantes por la noticia recibida, me acerca el forista hasta donde deje mi coche, llamo por celu , cavilo y digo, ma si voy a la consesionaria llego y me encuentro a GG vestida tipo kittie o alterna( segun mi hija) vestidito rojo medias negras y unos zapatos de charol (yo miro todo afuera y adentro)muy lindos Paso ambiente frio para mi , ducha camilla, y empezaron los masajes, fueron impresionantes, yo no venia bien, me pregunto que te duele, le contesto el alma, y se esmero, me dio duro (como con bronca o me parecio) luego fue aflojando mas suave cabeza pies piernas, a la ducha, y no vino la invitacion al paraiso,ya lo imaginaba, no quise una manuela peo insistio ,y cualquiera que pase por alli, sabe que es dificil resistirse,y me entregue a sus manos y algun que otro arrumaco, costo bastante pero al final explote(mal acostumbrado uno) En definitiva , me volvio a poner en la tierra,hace muy buenos masajes ya me habia olvidado ya que yo apuraba pal lado del postre, y solo pensaba en eso y cuando iba al paraiso volaba ,esta vez camine sobre la tierra pero bien muy bien Sali joya Tabla no pondre gift 100 morlacos y por dedicacion muy repetible la xp en esas condiciones tambien un abrazo pd1:GG = la GABY pd2:tango, al final .............me inquietaste hdmp http://www.gabimasajes.com.ar/ Te agregué el link, no todos los foristas saben de quien hablas. Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote
Invitado EL TORDO Publicado 16 de Abril del 2007 Reportar Publicado 16 de Abril del 2007 Re: xp me habia olvidado, tambien hacia masajes sensuales Chipote, por lo visto hizo bien la digestión el viernes. Un Abrazo. El Tordo.
Invitado Invitado Publicado 16 de Abril del 2007 Reportar Publicado 16 de Abril del 2007 Re: xp: Gabi de Gabimasajes.com, me habia olvidado, tambien hacia masajes sensuales Chipote, así que su chica está enojada y celosita, che? Lo que pasa es que Usted vocifera demasiado sus visitas a la competencia, hay que ser más cuidadoso... Igual, los masajes le hicieron digerir la pizza... dónde comió? Yo había entendido que a lo mejor visitaría a una señora más morochona, pero como hace mucho que no nos vemos, por ahí entendí mal sus mensajes. Y ahora GG se enojará aún más, ante el cambio de avatar..., o nó? Un abrazo, y siga, siga,
Invitado jorgesc Publicado 16 de Abril del 2007 Reportar Publicado 16 de Abril del 2007 Re: xp: Gabi de Gabimasajes.com, me habia olvidado, tambien hacia masajes sensuales Felicitaciones chipote, muy linda gabi, se puede comer postre solamente?, te mando un abrazo!!
Miembro chipote Publicado 16 de Abril del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Abril del 2007 Re: xp: Gabi de Gabimasajes.com, me habia olvidado, tambien hacia masajes sensuales Yo había entendido que a lo mejor visitaría a una señora más morochona, pero como hace mucho que no nos vemos, por ahí entendí mal sus mensajes. Y ahora GG se enojará aún más, ante el cambio de avatar..., o nó? Un abrazo, y siga, siga, ya lo pondremos no los voy a privar de el (es un poema no?), pero chicago este finde tiene que ganar o ganar ¿si? no no creo que tenga celos, yo soy lo que soy ,gatito jeje, ¿o ud tiene novia? uno puede tener afinidad , debilidad y esas cosas,hasta amistad(ud sabe que si), y bueno esta chica me puede, y pienso que es buena persona y conmigo siempre se porto bien En cuanto a Blackhippo me olvide, ud me tendria que haber acompañado che Jorgesc, no lo que pasa que uno va tan concentrado en el postre/paraiso cuando se da que apura un poco o se concentra solo en eso, que lo demas pasa desapercibido saludos amigos Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote
Invitado EL TORDO Publicado 16 de Abril del 2007 Reportar Publicado 16 de Abril del 2007 Re: xp: Gabi de Gabimasajes.com, me habia olvidado, tambien hacia masajes sensuales Yo había entendido que a lo mejor visitaría a una señora más morochona, pero como hace mucho que no nos vemos, por ahí entendí mal sus mensajes. Y ahora GG se enojará aún más, ante el cambio de avatar..., o nó? Un abrazo, y siga, siga, ya lo pondremos, pero chicago este finde tiene que ganar o ganar ¿si? no no creo que tenga celos, yo soy lo que soy ,gatito jeje, ¿o ud tiene novia? uno puede tener afinidad , debilidad y esas cosas,hasta amistad(ud sabe que si), y bueno esta chica me puede, y pienso que es buena persona y conmigo siempre se porto bien Jorgesc, no lo que pasa que uno va tan concentrado en el postre/paraiso cuando se da que apura un poco o se concentra solo en eso, que lo demas pasa desapercibido saludos amigos Si querido Chipote no nos queda otra , si ganamos este fin de semana vas a tener que mantener tu nuevo avatar hasta el final del Campeonato.
Invitado tachuela37 Publicado 16 de Abril del 2007 Reportar Publicado 16 de Abril del 2007 Re: xp: Gabi de Gabimasajes.com, me habia olvidado, tambien hacia masajes sensuales Chipote Ud si que esta un paso adelante de todo, mire que manera de sacarse la mufa jajaja. Espero conocerla total cualquier excusa viene bien tanto sea mala como buena. Va nmis slds.
Miembro chipote Publicado 16 de Abril del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Abril del 2007 Re: xp: Gabi de Gabimasajes.com, me habia olvidado, tambien hacia masajes sensuales Ud sigame, a algun lugar en comun hemos recorrido , este no lo defraudara un abrazo y vengase algun dia a un almuerzo Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote
Invitado TANGO Publicado 16 de Abril del 2007 Reportar Publicado 16 de Abril del 2007 Re: xp: Gabi de Gabimasajes.com, me habia olvidado, tambien hacia masajes sensuales mmmmmhhh.....yo te avise.....que el horno no estaba para bollos..... pero vos sos asi.....y te mandaste igual!!!!!!!!!!!,juazzzzzzzzz:p Ahora.....decime una cosa......no estan buenos los masajes???,canta la posta....vos te habias olvidado ya con eso de pasar al postre sin escalas,vicioso!!!!!!!!! (y con razon ;) ) Un abrazo PD: tene en cuenta que lo bueno de estas tormentas.....es que despues viene la calma......o la reconciliacion....como la quieras llamar:D
Miembro chipote Publicado 17 de Abril del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 17 de Abril del 2007 Re: xp: Gabi de Gabimasajes.com, me habia olvidado, tambien hacia masajes sensuales mmmmmhhh.....yo te avise.....que el horno no estaba para bollos..... pero vos sos asi.....y te mandaste igual!!!!!!!!!!!,juazzzzzzzzz:p Ahora.....decime una cosa......no estan buenos los masajes???,canta la posta....vos te habias olvidado ya con eso de pasar al postre sin escalas,vicioso!!!!!!!!! (y con razon ;) ) Un abrazo PD: tene en cuenta que lo bueno de estas tormentas.....es que despues viene la calma......o la reconciliacion....como la quieras llamar:D Uno es debil, y realmente me habia olvidado de los masajes jejeje, ademas eran cortos , ahora se esmero y no sabes como. sali nuevo de verdad, despues te digo pa donde jejej chau y contesta lo de federica toy con mucha duda Se me esta por caer un idoloooooooooooooo Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote
Miembro Putañero_100% Publicado 17 de Abril del 2007 Miembro Reportar Publicado 17 de Abril del 2007 Re: xp: Gabi de Gabimasajes.com, me habia olvidado, tambien hacia masajes sensuales Ay, Chicago viene bajando por un tobogan. Donde terminará??? Salute.- Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...
Miembro martinminetero Publicado 17 de Abril del 2007 Miembro Reportar Publicado 17 de Abril del 2007 Re: xp: Gabi de Gabimasajes.com, me habia olvidado, tambien hacia masajes sensuales Que cagada Chipo,se te amotino(en realidad seria insubordinacion,pero como fueron ella y sus tetasas mas sus hermosos culo y almeja,que no me dejo conocer,se puede hablar de motin) la GC.Y bueno,vos jodes mucho con la "mariposita" y la niña no es de madera,no?.
Publicaciones recomendadas