Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Xp: Hippopotamus + Black

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Respuesta: Xp: Hippopotamus + Black

Amigos Foristas:

Aca les cuento lo que encontre y mi xp en la recorrida por Hipo y Black el dia Miercoles 20 de Julio a las 23.00 hs en adelante. Lo narro en forma cronologica:

1 ) Hipo: Llegue tipo 23.00 hs. Me hago el amigo en la entrada ( pasas y saludas como si fueses cliente) y subo y me tomo una gaseosa por $ 100. Pocas chicas a esa hora, lindas bailarinas.

a ) Copa de las chicas de Sala: $ 250 ( 1 sola para sacarlas afuera).

b ) Precio promedio de las chicas: $ 500 - 600

c ) Copa bailarina: $ 390 ( Tenes que pagar dos copas para sacarlas).

d ) Precio balarinas para salir: $ 1500 ( promedio).

Habia una bailarina alta morocha que estaba barbara pero antes de hablar con la mina decidi probar suerte en Black.

2 ) Black: LLegue tipo 00.00 hs. Aca tenes que pagar la entrada ( ya no es como antes uqe te haces el boludo y saludas y pasas, te cobran de entrda).

a ) Valor de la entrada: $ 180 ( una consumision).

b ) Cantidad de chicas que vi: Aproximadamente 15 ( POcas chicas y bajo el nivel).

c ) Copa de la mina para salir: $ 200

d ) Valor de las minas: 200 dolares para arriba ( no lo valen).

3) Vuelta a Hipo: volvi a hIpo a las 0.45 hs. Estaba buscando a una mina de sala que me habia gustado y como no la encontre sali con una bailarina.

Valores qeu pague y extras a tener en cuenta:

a ) Valor de las dos copas: $ 390 * 2 = $ 780

b ) Valor de la mina: $ 1500

c ) Valor del hotel: ( las minas laburan en el hotel acapulco, habia un monton de gente). $ 180

d ) Valor del taxi que tomas en la parada: POr llevarte de hipo al hotel ( no ponen el reloj), te cobran $ 15

e ) Valor del taxi a la salida: Aca cuando salis con la mina del hotel acapulco, siempre hay un pendejo ( Muchachote) que te abre la puerta del taxi, Ahi tenes que poner algo de propina o no te cierra la puerta). Yo le deje $ 2 y me miro con cara de orto ( me importo un carajo).

En fin, fue un gusto que me di, soy de salir una vez x año, pero cuando salgo salgo.

Cualquier duda, pregunten.

saludos meteoro

Que bueno que la pasaste bien, meteoro!! ¿Se puede saber el nombre de la bailarina y mas data sobre ella??

Saludos,

Pepeloco.

• Miembro
Publicado

Datos de la bailarina con la cual sali: ( A pedido de pepeloco).

a ) NOmbre: Noelia ( Ese fue el que me dio).

b ) Fisionomia: Es una mina alta ( la mas alta de todas las que estaba) con muy buen cuerpo.

c ) Parecida a: Valeria De Genaro ( Ese cuerpo).

d ) Edad: 33 ( la que me dijo a mi).

e ) madre soltera ( Tipico).

f ) Servicio: (Aca te cuento tal cual fue).

1 ) En el boliche:

a ) Primero en el boliche le dijo lo que queria ( Servicio convencional / besos y Pt sin). a lo cual no tenia drama.

b ) De la cola, le dijo que no me interesaba y me dijo que igual no lo daba.

2) EN el hotel:

a ) Los besos los dio ( aunque esquivaba un poquito). NO se prendia en demasia ( igual zafo).

b ) El pt sin: Aca me dijo, te pongo el capuchoncito ( a lo cual le dije haceme un poco sin.( Habra estado 5 minutos peteando y como no aguante mas, le dije ponene el pilotin).

c ) Con el pilotin puesto decido entrar por adelante ( Estaba tan buena que no sabia que pse usar), asi que hice la convencional.

d ) Bombando soy un desastre ( jejejeje), es decir, habre bombeado unos 5 minutos y termine al toque. ( Soy de los que se da un gusto, tiene uno y despues se va a la mierda).

e ) Despues del primero y ya en bolas, la mina me pregunta me cambio? ( x q yo ya me estaba cambiando), y le dije si cambiate ( yo igual no queria mas y no podia mas jajajajaja), asi que entre charla, pt, besos y ponga ponga, habre estado unos 40 minutos).

f ) le deje mi cel ( las minas dan su celular para tranzar afuera), yo no se lo pedi x q estas salidas yo las hago 2 veces x año, y mucho no me calienta, pero si se lo pedis te lo da).

Espero que te haya servido la informacion. Saludos meteoro

• Miembro
Publicado

Datos de la bailarina con la cual sali: ( A pedido de pepeloco).

a ) NOmbre: Noelia ( Ese fue el que me dio).

Ahh si, la ubico! (te comiste a la ex-novia de un famoso jaja) :silbar:

Saludos,

Pepeloco.

• Miembro
Publicado

Famoso???, famosa ballena bailarina del aqua dance!!!!:porra:

:biggrin:

ehhhh?? esa morocha ?? ya salgo para alla !!!!

Invitado SUPERCRISTIAN
Publicado

Muchas gracias amigato por la data!!

Salu2!!

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas