Miembro ignacio123 Publicado 21 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 21 de Julio del 2011 Estimados, siendo conocedor de yerbal 17xx desde que abrio hace bastantes años, me pasaron el dato del nuevo de Boyaca 7XX... El lugar esta muy bueno, las chicas son desparejas, tenes algunas lindas y otras espantosas.... Cuando fui estaban una tal vanessa, una gordita aceptable, una impresentable y una Veronica... Tambien me comentaron que está la Diosa Candela , paraguayita muy puta que viene de yerbal 17XX pero estaba ocupada... Paso con Veronica, es onda promotora, muy bonita y muy alta, muy buen cuerpo, tendra unos 24 añitos la pendeja....hace el PT sin muy bien y garcha bastante bien....el unico punto en contra que tiene es que le falta actitud, da a entender que no le gusta lo que esta haciendo, o por lo menos ese dia estaba con esa onda Pero por 150 la hora, garcharse una pendejita onda promotora no esta nada mal....no ?? Vamos a evaluar..... Cara 8 puntos Cuerpo 9 puntos Actitud 5 puntos PT sin OK, 8 puntos Cola, no pregunta.... Es una opcion recomendable....saludos
Miembro ProxUsal Publicado 21 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 21 de Julio del 2011 Respuesta: Xp veronica de boyaca 7xx Bien ahi, gracias por compartir! Sale mp pidiendo data!
Miembro Skynet_79 Publicado 21 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 21 de Julio del 2011 Respuesta: Xp veronica de boyaca 7xx Me pases el telefono de PV de boyaca
Miembro ignacio123 Publicado 21 de Julio del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 21 de Julio del 2011 Respuesta: Xp veronica de boyaca 7xx no tengo el telefono, solo la dire.... Ya respondi algun MP...espero que llegue la info................ PD Si alguiente tiene la dire de Tres arroyos y me la puede pasar, desde ya muchas gracas
Miembro ignacio123 Publicado 22 de Julio del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 22 de Julio del 2011 Respuesta: Xp veronica de boyaca 7xx Ya respondi todos los MP que me mandaron....si se me paso alguno me avisan... Llamado a la Solidaridad : Si alguno tiene la dire de TRES ARROYOS desde ya muchas gracias
Miembro polloloco Publicado 23 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 23 de Julio del 2011 Respuesta: Xp veronica de boyaca 7xx Gracias Ignacio por la info.. me pasas la Dire por MP..
Miembro juniorcito08 Publicado 25 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 25 de Julio del 2011 Respuesta: Xp veronica de boyaca 7xx buena la info. algun dato por mp?
Miembro All Palo Publicado 25 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 25 de Julio del 2011 Respuesta: Xp veronica de boyaca 7xx .el unico punto en contra que tiene es que le falta actitud, da a entender que no le gusta lo que esta haciendo, o por lo menos ese dia estaba con esa onda. No entiendo .... pagar 150 mangos por poca onda
Invitado elrejunte Publicado 2 de Septiembre del 2011 Reportar Publicado 2 de Septiembre del 2011 Respuesta: Xp veronica de boyaca 7xx Hola q tal? me pasarias la dire?
Publicaciones recomendadas