Miembro Hentai79 Publicado 20 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 20 de Julio del 2011 Alguno sabe sobre la terrible petera Lorena, desde hace un tiempo dejo de trabajar en el pv de callao al 300, se sabe si siguio en otro lugar o algun cel? Gracias desde ya amigatos :D
Miembro Golberg Publicado 22 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 22 de Julio del 2011 Respuesta: Data sobre Lorena de callao Alguno sabe sobre la terrible petera Lorena, desde hace un tiempo dejo de trabajar en el pv de callao al 300, se sabe si siguio en otro lugar o algun cel? Gracias desde ya amigatos :D Colega Hentai79, Me sumo a su consulta, ya un par de veces llamé y quise pasar con ella y me dijeron que no estaba... En ningún momento dieron a entender que ya no volvía... por el contrario la referencia que tengo es que es muy faltadora y que como es una de las más solicitadas la dejan que falte cuando se le canta faltar... Es decir que va y vuelve todo el tiempo... El servicio de Lorena es buenísimo y para mejor... es Tragaleche!!! Ojalá aparezca pronto!!! Si alguno sabe algo más que aporte data... Saludos Golberg
Publicaciones recomendadas