Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Daiana de Olazabal sex!!

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Despues de mi frustado intento de encuentro con adry univ que se mudo de belgrano, no sabia con quien ir, asi que hoy fui a olazabal sex, a ver que mercaderia habia, la verdad ni habia buscado aca en el foro, asi que piletazo total para mi!!

Lllego lugar limpio ordenado y empieza el desfile, primero paso una que no me acuerdo el nombre despues morena y ultimo daiana

aca va el link http://www.olazabalsex.com.ar/anubis.htm

La verdad esta bastante cambiada de lo que esta ahi en el pagina.

Pero estaba muy linda, alta morocha, buen traste y buena onda.

Eligo pasar con ella pago los $200 por una hora y $ 5 de forros:mad:.

Entra y ya buena onda, yo estaba parado y me da una besitos,la empiezo a acariciar y me dice tenes las manos heladas, calentalas en mi colita!!! Hermoso!!!

Buenos besos, y nos acomodamos y empieza un Pt tranqui pero bueno!! a mi gusta empezar asi.

y empieza a tirar manotazos cual arquero que lo estan peloteando y me tente y me mande a almejear, linda limpia sin olores y depiladita.

Nos empezamos a matar los dos, con todo hasta que la puse boca abajo y matraca a full y acabe (fue mas largo el tema, pero resumi)

limpieza de los dos, y yo hace años que no hecho 2 en una hora, pero me gusta sacar 1 para estar tranqui.

volvemos a la cama y me empieza a tocar (mucha iniciativa muy importante para mi) y me dice te gusta y siiiiiiii :porra: mas pt y mas y mas y medio se bajaba y ella dale que te dale, puso capuchon y de nuevo matraca yo, matraca ella a mi, y no habia caso no podia acabar jajaja, hasta que saco pilotin y empezo pt de nuevo gp a full y demas y empece con manuela yo y ella abriendo la boquita y asi un rato hasta que al fin acabe pero esta vez en la boquita.

La verdad pegue onda con ella, la pase muy bien y me saco 2 en menos 1 hora idola!!!!

Bueno ahi va tablica

tablita:

Cuerpo: 8 buena altura y piernas lindas

Cara: 7 linda sin ser diosa

Pechos: 7.5 naturaes tamaño lindo y pezones lindos tambien

Toor: 8 buena vista de eso, la verdad no se si entrega no pregunte tampoco

Estado físico bueno

Garching: 10 la verdad no paro un minuto y mucha iniciativa eso me gusto mucho

Onda: mucha

PT: 8 hay mejores pero es muy buena

Besos: pocos pero buenos, no te mata a besos, pero te da digamos que los tenes que buscar, al pricipio me dio ella algunos

Lugar: 9 muy bien todo, fui a una hab con baño propio arriba

Gift: $200 la hora. conv + 5 de forros

reincidencia: puede ser cuando este por belgrano ya que hay muy poco por la zona

abrazos y feliz dia del amigo para todos!! (aunque no los conozca)

• Miembro
Publicado

Respuesta: Daiana de Olazabal sex!!

Gracias por compartir la xp y la data

yo paso, no es m i target de mina ni ir a un pv

pero toda data sirve en este foro

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

• Miembro
Publicado

Respuesta: Daiana de Olazabal sex!!

La verdad a mi tampoco, pero aca no me jodieron con el tiempo porque me fui yo a los 50 min aprox,asi que nose si joden con eso. por lo demas bastante bien para mi asombro. seguramente alguno tiene xp en este priv, para saber el tema del tiempo

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas