Miembro tragatravas Publicado 16 de Abril del 2007 Miembro Reportar Publicado 16 de Abril del 2007 Alguna data de monica de AV me pidio 500 mangos y la verdad estoy dispuesto a pagarlos siempre y cuando valga esos pesos que me pide cualquier data bienvenida sea gracias muchachos
Miembro bernardo Publicado 16 de Abril del 2007 Miembro Reportar Publicado 16 de Abril del 2007 Re: consulta: Monica area vip TE AGREGO EL LINK QUE TE FALTO COMPA http://www.areavip.com.ar/chicas/monica/pagina/espanol.htm NI EN PEDO VALE 500 .... ESTA MINA ESTA PIRADA SALU2 BER EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro Baco Publicado 16 de Abril del 2007 Miembro Reportar Publicado 16 de Abril del 2007 Re: consulta: Monica area vip Otra mas que tiene que cambiar el dealer... La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.
Miembro tragatravas Publicado 16 de Abril del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Abril del 2007 Re: consulta: Monica area vip Gracias maestro, para colmo cuando le pedi descuento hasta 250 me arrimaba me dijo que por esa cifra que me vaya a constitucion que ese era el target gracias maquina casi me ensarto
Miembro ian deroca Publicado 16 de Abril del 2007 Miembro Reportar Publicado 16 de Abril del 2007 Re: consulta: Monica area vip Lo que debe pasar es que a esta niña le gusta atender solo a turistas. u$s 170 debe ser una ganga para ellos. no? I suppose I could collect my books and get on back to schoolOr steal my daddys cue and make a living out of playing poolOr find myself a rock and roll band that needs a helpin handOh maggie ....
Invitado carlosmoreno3 Publicado 16 de Abril del 2007 Reportar Publicado 16 de Abril del 2007 Re: consulta: Monica area vip No vale ni en pedo 500 mangos. Yo la conocí hace como 2 años y tenía varios kilos encima y el culo bastante celulitico No pago más de 100.
Miembro GATERIN Publicado 16 de Abril del 2007 Miembro Reportar Publicado 16 de Abril del 2007 Re: consulta: Monica area vip Llamala y decile que valla a atender ella a constitucion. Que es bastante fulera y encima en la cama va para atras Saludos GATERIN
Miembro SCOFIELD Publicado 16 de Abril del 2007 Miembro Reportar Publicado 16 de Abril del 2007 Re: consulta: Monica area vip Esta mina se volvio reloca, 500 mangos no los vale ni aunque vayas 5 dias seguidos a visitarla. Tiene re mala onda y como dicen ahí esta el doble que en las fotos, ahorrate plata y busca alternativas mejores, ademas tiene muy mala onda. Un abrazo Scofield Lo mejor de ser gatero es que no se nos nota en la cara.......
Miembro kjon Publicado 16 de Abril del 2007 Miembro Reportar Publicado 16 de Abril del 2007 Re: consulta: Monica area vip 500?????????????? Me parece qué la srta está en otro canal. Además, por las fotos no me mandaría ni por la mitad. Pero gustos (y bolsillos)...
Invitado sky999 Publicado 16 de Abril del 2007 Reportar Publicado 16 de Abril del 2007 Re: consulta: Monica area vip Alguna data de monica de AV me pidio 500 mangos y la verdad estoy dispuesto a pagarlos siempre y cuando valga esos pesos que me pide cualquier data bienvenida sea gracias muchachos CADA VEZ MAS DESUBICADA ,EN EL 2004, MUY TRANQUILA PEDIA 100 USD.
Miembro Baco Publicado 16 de Abril del 2007 Miembro Reportar Publicado 16 de Abril del 2007 Re: consulta: Monica area vip Si sigue pidiendo esos valores es proque clientes no le deben faltar.....siempre hay un roto para un descocido dice el refran.... La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.
Miembro toronja Publicado 16 de Abril del 2007 Miembro Reportar Publicado 16 de Abril del 2007 Re: consulta: Monica area vip Si sigue pidiendo esos valores es proque clientes no le deben faltar.....siempre hay un roto para un descocido dice el refran.... Y con que le caiga un punto por dia esta hecha. saludos EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.PREMIO NOBEL DE MEDICINA PARA LA Dra. Helena Shifteer
Miembro gurka Publicado 16 de Abril del 2007 Miembro Reportar Publicado 16 de Abril del 2007 Re: consulta: Monica area vip jajajjajajajjaja debe estar en pedo http://gurka63.blogspot.com/
Invitado B.a.r_TeNdEr Publicado 16 de Abril del 2007 Reportar Publicado 16 de Abril del 2007 Re: consulta: Monica area vip Si sigue pidiendo esos valores es proque clientes no le deben faltar.....siempre hay un roto para un descocido dice el refran.... Si boludos con mucha plata... y poco gusto...!!! :)
Invitado rengo Publicado 16 de Abril del 2007 Reportar Publicado 16 de Abril del 2007 Re: consulta: Monica area vip Me quiero imaginar que ya se retoco la tetas, nooo???????? Ya que cobra tanto que se las haga porque en las fotos las tiene chicas.
Publicaciones recomendadas