Miembro Cyberbostero Publicado 21 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 21 de Julio del 2011 Respuesta: GABY de Baires Girls - Gordi Está también esta chica. Me dijeron que es completa y que también hay bastante fotochoto. (Prisila BG) Y esta es Loli BG. La conozco personalmente pero no íntimamente. Tiene un lindo lomo y es muy bonita. Pero no es completa... John, si te gusta alguna, podés arreglar para ir algún domingo. Creo que ahora están por Viamonte y Reconquista... Cyberbostero"Si te he visto, no me acuerdo. Si te desvisto, no me olvido..." ®[sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro J.Elias Publicado 21 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 21 de Julio del 2011 Respuesta: GABY de Baires Girls - Gordi Que pasa en ese lugar están juntando carne para exportar. Gracias por la XP y 70% PS se les fue la mano. [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro ricardo-c Publicado 21 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 21 de Julio del 2011 Respuesta: GABY de Baires Girls - Gordi Gaby está muy excedida de peso, una pena que no se cuiden. Prisila tambien y es un poco mayor que gaby. Despues Loli no sé bien. Pero vi fotos de prisila que la verdad no me gustaron. saludos
Publicaciones recomendadas