Miembro masajistavaron Publicado 20 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 20 de Julio del 2011 primero va tabla Tablita Sugerida:Servicio:normal 7 Depto:muy bueno Edad aparente:23maso Cara:de normal a linda 7 Tetas:medianas 7 Colita:dura 7 Cuerpo en general:7 Relación con las fotos:mas linda personalmente PT:bueno sin, tranki 7 Besos:los esquiva pero alguno da Garching:bien Relojea?:no Onda:muy buena Reincidencia?: Cobra por adelantado:no Gift: $230 la hora bueno , llame a ultima hora a ver si podia ir, me fui con lo puesto, y me presentaron 2 chicas, karo y pia, me gustaron las 2, pero me quede con caro. muy dulce, buenos masajes sensuales, pies, piernas, cola yespalda, le dedica, llego el DV y comenzo con mimos y enseguida manoteo al pibe, siguio con los mimos y besos, ahi toque por debajo de la pollera o vestido, y ohhh sorpresa, estaba sin tanga, que lindo. [*]pasamos a la accion ya en la cama, siguio con un pete sin muy lindo, con visitas a los amigos, y despues encapucho y seguimos con el garching, primero yo arriba ella de espaldas con una vista plena de su espalda y cola, despues de cote, y luego ella arriba, para luego, terminar con el garching ella en 4, pero los pibes no salian asi que seguimos, desencapuche y siguio con un bucal espectacular, y pedi terminar pajeandome rozando su cola suave y asi fue, se fueron todos, asi que disfrute la hora entera, y eso que no soy un gran cogedor, pero recomiendo a esta correntina dulce. [*]puntos en contra que de entrada esquiva un poco los besos, y no deja besar ni adelante ni atras, pero los que buscan coger, van por buen camino, y los que buscan algo mas tranki, tambien, chau amigos de leche, espero les sirva, abrazos totales
Miembro astroboys Publicado 20 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 20 de Julio del 2011 Respuesta: karo dulce correntina :smile: Hermoso cuerpo, todo equilibrado y bien durito. Felicitaciones por haberla disfrutado Ud. tambien.:borracho:
Miembro clapton22 Publicado 20 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 20 de Julio del 2011 Respuesta: karo dulce correntina Se agradece el aporte, linda niña es Karo aunque la conozco solamente de vista. Saludos
Miembro neocul Publicado 20 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 20 de Julio del 2011 Respuesta: karo dulce correntina Gracias x el aporte, la vengo siguiendo hace semanas!!!
Miembro franco-elmacho Publicado 20 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 20 de Julio del 2011 Respuesta: karo dulce correntina Gracias x el aporte, la vengo siguiendo hace semanas!!! Y !QUE ESPERA PARA IR! Vamos, o necesita,que lo lleven? HERMOSA BEBOTA Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.
Miembro neocul Publicado 25 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 25 de Julio del 2011 Respuesta: karo dulce correntina Y !QUE ESPERA PARA IR! Vamos, o necesita,que lo lleven? HERMOSA BEBOTA Estimado, mis tiempos son muy tiranos y cuando llamo no la encuentro y paso con otra chichi, una vez reservé de un día para otro y cuando llamé para confirmar Ana me comenta que se enfermó, no fue por 2 semanas!!!
Miembro merca Publicado 26 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 26 de Julio del 2011 Respuesta: karo dulce correntina es vueltera karo, linda niña, lindo cuerpo, pero vueltera.
Miembro astroboys Publicado 26 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 26 de Julio del 2011 Respuesta: karo dulce correntina es vueltera karo, linda niña, lindo cuerpo, pero vueltera. :confused: ¿vueltera en que sentido? - Yo estube varias veces con ella y siempre fue directa a lo que uno pide......:pirate:
Miembro simich Publicado 5 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 5 de Junio del 2012 Respuesta: karo dulce correntina y como puedo contactar con karo amigos mios.
Miembro perforador del sur Publicado 5 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 5 de Junio del 2012 Respuesta: karo dulce correntina Simich no levantes post viejos va con onda,lee la fecha del posteo 19 de julio del año pasado.La señorita trabajaba en el pv de barby y hoy dia ya no pertenece al staff. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro clapton22 Publicado 5 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 5 de Junio del 2012 Respuesta: karo dulce correntina y como puedo contactar con karo amigos mios. Como dijo el amigo Perfo el post es de Julio/2011 y Karo está retirada del rubro.
Miembro thelahunginjeet Publicado 5 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 5 de Junio del 2012 Respuesta: karo dulce correntina con que fotos??ñññññ link o algo? [sIGPIC][/sIGPIC]Il Cavaliere ("nena..tranquila, no va a pasar nada que vos no quieras":pirate:)
Miembro perforador del sur Publicado 5 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 5 de Junio del 2012 Respuesta: karo dulce correntina Al colega del nick dificil que tiene al cavalieri de avatar lo dijo clapton la chica esta retirada del rubro asi que link no hay. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Publicaciones recomendadas