Invitado eclipse811 Publicado 3 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 3 de Octubre del 2006 Amigos, Ho llame a Florencya de platynum, a la cual ya conozco gracias al amigo Analysta, y me atendio un flaco, llamo de vuelta ya con el ID bloqueado y me atiende de nuevo el flaco, alguien se comunico con ella ayer o hoy?. perdon si esta mal posteada la XP, ya que es una consulta
Invitado Analysta Publicado 3 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 3 de Octubre del 2006 Re: Consulta: Florencya de Platynum-Cambio de Numero? Amigos, Ho llame a Florencya de platynum, a la cual ya conozco gracias al amigo Analysta, y me atendio un flaco, llamo de vuelta ya con el ID bloqueado y me atiende de nuevo el flaco, alguien se comunico con ella ayer o hoy?. perdon si esta mal posteada la XP, ya que es una consulta Hola eclipse !!! Casualmente la llame hoy a la tarde y me dio apagado, no creo que halla cambiado el numero sin cambiarlo en Platy. La cagada es que te atendio un flaco, esperemos no lo halla perdido o se lo halla encontrado quien no debia :yawinkle: . Habra que esperar a tener noticias. Un abrazo.
Miembro pablomon Publicado 3 de Octubre del 2006 Miembro Reportar Publicado 3 de Octubre del 2006 Re: Consulta: Florencya de Platynum-Cambio de Numero? Yo la llame ayer a las 17.30 y me atendio ella , y es el mismo numero
Invitado Analysta Publicado 3 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 3 de Octubre del 2006 Re: Consulta: Florencya de Platynum-Cambio de Numero? Eclipse querido !!! Que paso ??? Marcaste con los codos ??? Jajajajaj Hoy hable con ella y casi no se le entendia nada por la disfonia que tiene. Me dijo que hasta el Jueves no arranca a laburar de nuevo. Un abrazo.
Miembro Adán BuenosAyres Publicado 3 de Octubre del 2006 Miembro Reportar Publicado 3 de Octubre del 2006 Re: Consulta: Florencya de Platynum-Cambio de Numero? Link? [FONT=Palatino Linotype][B][I]Adán BuenosAyres[/I][/B] [/FONT]
Invitado eclipse811 Publicado 3 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 3 de Octubre del 2006 Re: Consulta: Florencya de Platynum-Cambio de Numero? Uhh, y eso que la llame tres veces, bueno intentare again. Gracias amigos!.
Publicaciones recomendadas