Miembro elvouyer Publicado 18 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 18 de Julio del 2011 Está en un edificio sobre Av. Cabildo muy cerca de Federico Lacroze. Toco el timbre y abre desde arriba. Me ofrece una ducha a la que accedo. Toalla que parecía limpia pero al baño le faltan detalles: hacía un frío de cagarse y no había jabón líquido y si un jabón ya usado. Los masajes sensuales son excelentes, lo hace con parsimonia y dedicación en cada parte del cuerpo, se nota que sabe lo que hace. También es agradable en la charla y tiene una hermosa y muy sensual voz. Para el momento del DV me dio vuelta, unos besitos sensuales, encaro hacia sus tetas de buen tamaño y hermosos tarugos, da besos alrededor del amigo y cominza un relax manual bueno, el que desgraciadamente no se prolongó demasiado. Fue una buena visita y dan ganas de volver para probar otras sensaciones. En una XP de un colega había leído que PT sin hasta el final, este no fue el caso, me dijo que tenía que buscar un preservativo y preferí que siga así antes que interrumpir el festín. Gift: $120 LinK: http://www.todomasajes.com.ar/bk/celina/bk00.htm Espero no haber olvidado nada importante. Salud!!
Miembro xeneize Publicado 18 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 18 de Julio del 2011 Respuesta: Celina de Todo masajes sensuales en Belgrano Compa, felicitaciones por la XP. Esta señorita es la q comparte el depto con Mora, no? Por lo visto no tiene el mismo servicio q Mora, una lastima. Chau. Felicidades No me gustan los animales, pero como me encantan los gatos!!!!!!!
Miembro Darklover79 Publicado 18 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 18 de Julio del 2011 Respuesta: Celina de Todo masajes sensuales en Belgrano Pinta bien, todavia no pude coordinar. En unos dias me estrello contra esos mamelones.
Miembro Kunze Publicado 18 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 18 de Julio del 2011 Respuesta: Celina de Todo masajes sensuales en Belgrano Está en un edificio sobre Av. Cabildo muy cerca de Federico Lacroze. Toco el timbre y abre desde arriba. Me ofrece una ducha a la que accedo. Toalla que parecía limpia pero al baño le faltan detalles: hacía un frío de cagarse y no había jabón líquido y si un jabón ya usado. Los masajes son excelentes, lo hace con parsimonia y dedicación en cada parte del cuerpo, se nota que sabe lo que hace. También es agradable en la charla y tiene una hermosa y muy sensual voz. Para el momento del DV me dio vuelta, unos besitos sensuales, encaro hacia sus tetas de buen tamaño y hermosos tarugos, da besos alrededor del amigo y cominza un relax manual bueno, el que desgraciadamente no se prolongó demasiado. Fue una buena visita y dan ganas de volver para probar otras sensaciones. En una XP de un colega había leído que PT sin hasta el final, este no fue el caso, me dijo que tenía que buscar un preservativo y preferí que siga así antes que interrumpir el festín.Gta Gift: $120 LinK: http://www.todomasajes.com.ar/bk/celina/bk00.htm Espero no haber olvidado nada importante. Salud!! Gracias por la XP. Cuándo fuiste?
Miembro solo Publicado 18 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 18 de Julio del 2011 Respuesta: Celina de Todo masajes sensuales en Belgrano Se agradece la data:Solo manual o hay posibilidad de garching SOLO
Invitado nivea Publicado 19 de Julio del 2011 Reportar Publicado 19 de Julio del 2011 Respuesta: Celina de Todo masajes sensuales en Belgrano Gracias por la data, y agrego que tuve una XP muy parecida a la tuya la semana pasada, que no llegue a subir, ya que por el frio que tome en ese baño, me agarre uan "gripe feroz". Amigos, creo que tenemos derecho, debido a que abonamos un servicio aparte de la calentura que cada uno tenga, a que por lo menos las instalaciones tengan un minimo de confortabilidad, y si no que lo comenten las personas que han visitado dicho lugar. En mi caso NO RETORNO a ese lugar a pesar de no haberla pasado mal, hasta que las condiciones de temperatura exterior se modifiquen bastante hacia arriba o que varios comentarios, ratifiquen que han climatizado un poco el baño, ya que es peor que una morgue. NIVEA
Miembro piko Publicado 19 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 19 de Julio del 2011 Respuesta: Celina de Todo masajes sensuales en Belgrano Si tener un par de visitas, te habilita la pasión. Es una fiera. Acuerdo que tiene unas tetazas con buenos tarugos. El baño está bueno para terminar con contracturas de nuevo. Es un freezer. Buenos masajes, cuerpo grandote, ex boxeadora amateur, madre hace un año. Cheers
Invitado pirata1976 Publicado 19 de Julio del 2011 Reportar Publicado 19 de Julio del 2011 Respuesta: Celina de Todo masajes sensuales en Belgrano gracias por la data, no incursiono en masajes pero quería ver que onda la modalidad. felicitaicones y gracias por postear.
Miembro olmedeando Publicado 19 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 19 de Julio del 2011 Respuesta: Celina de Todo masajes sensuales en Belgrano te felicito por la xp!!! o le compramos una estufita para el baño o habra que esperar hasta el calor primaveral entonces dice que atiende los domingos, alguien pudo corroborarlo?? graciassss
Miembro elvouyer Publicado 19 de Julio del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 19 de Julio del 2011 Respuesta: Celina de Todo masajes sensuales en Belgrano Compa, felicitaciones por la XP. Esta señorita es la q comparte el depto con Mora, no? Por lo visto no tiene el mismo servicio q Mora, una lastima. Chau. Felicidades He leído eso en otras XP, pero no conozco a Mora Nos vemos!
Miembro elvouyer Publicado 19 de Julio del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 19 de Julio del 2011 Respuesta: Celina de Todo masajes sensuales en Belgrano Si tener un par de visitas, te habilita la pasión. Es una fiera. Acuerdo que tiene unas tetazas con buenos tarugos. El baño está bueno para terminar con contracturas de nuevo. Es un freezer. Buenos masajes, cuerpo grandote, ex boxeadora amateur, madre hace un año. Cheers La sensación que me dio es que con un poco de confianza y conocimiento se puede acceder a más, por eso queda pendiente como para volver un día de estos. Descripción física absolutamente compartida
Miembro elvouyer Publicado 19 de Julio del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 19 de Julio del 2011 Respuesta: Celina de Todo masajes sensuales en Belgrano Se agradece la data:Solo manual o hay posibilidad de garching Puede ser que habilite a más luego de tener más confianza. Al menos me dio esa impresión
Miembro elvouyer Publicado 19 de Julio del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 19 de Julio del 2011 Respuesta: Celina de Todo masajes sensuales en Belgrano Gracias por la XP. Cuándo fuiste? Los primeros días de la semana pasada
Miembro Radiador65 Publicado 5 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 5 de Noviembre del 2011 Respuesta: Celina de Todo masajes sensuales en Belgrano conozco a esta Celina de hace 2 años usaba unas extensiones ridiculas en el pelo relax solo manual,no hay garching de cara es muy fea mala onda nada q ver con Mora q es un verdadero espectaculo y bomba sexual(profe de gimnasia)
Miembro Danar80 Publicado 5 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 5 de Noviembre del 2011 Respuesta: Celina de Todo masajes sensuales en Belgrano conozco a esta Celina de hace 2 años usaba unas extensiones ridiculas en el pelo relax solo manual,no hay garching de cara es muy fea mala onda nada q ver con Mora q es un verdadero espectaculo y bomba sexual(profe de gimnasia) La xp es de Julio 2011 ??? Podrias comentar tu xp y actualizar la data !!!:confused:
Publicaciones recomendadas