Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

XP: Lucila de Bg

Valorar esta discusión

Invitado Daniel31_Belgrano

Publicaciones recomendadas

Publicado

En el Viernes de Semana Santa no sabia que hacer, estaba aburrido.... y tenia su celular agendado, asi que probe mandandole un sms por las dudas. Pero oh sorpresa!!!!! me responde al mensaje. Asi que despues la llamo y quedamos en encontrarnos, ya que no esta mas en el depto que compartia.

Nos encontramos cerca de Anchorena y Paraguay, y de ahi a un telo cercano.

Como siempre ella muyyyyyyyyy bonita, nada llamativa en su forma de vestir, cosa que me agrado de entrada y esa carita divina que tiene.... icon_biggrin.gif

Todo marchaba 10 puntos.... ya dentro de la habitacion nos quedamos charlando un ratito, para despues pasar a higienizarnos cada uno. Ella a todo esto, sale cambiadita, con portaligas blanco y ropa de encaje roja......... icon_twisted.gificon_twisted.gificon_twisted.gificon_twisted.gificon_twisted.gificon_twisted.gif , mis colores preferidos!!!! icon_wink.gif

Ya a todo esto me volaban los ratones de la cabeza, me quito la toalla que me cubria la cintura y comienza con un pt tan pero tan bueno, con una intensidad y unas ganas que creo que si le daba mas tiempo... terminaba ahi mismo... pero me aguante y entre muchos pero muchos besos, y caricias y comerle sus hermosas lolas de bebota binkybaby.gif que tiene... le pedi que me dejara jugar a mi, y a mi juego me llamaron, habre estado como 15 minutos a puro HELADERO tongue1.giftongue3.giftongue1.giftongue3.gif , creo que ya iba ganando como 2 a 0, jejejejeje....

Despues ella me pide que me coloque el forrito y siga con lo que correspondia, asi que puse sus piernitas sobre mis hombros y moverse ella primero , en donde demostro su flexibilidad y elasticidad... como movia esa pelvis....

A continuacion yo sigo yo soy el que se movia... y ademas le acariciaba las lolas y le comia la boca.... despues le pido la cola y accede. Poniendo un poquito de gel.... y gozando al tener esa colita para mi.... muy linda por cierto... ya que su cuerpito es muyyyyyy lindo... la verdad que lo disfrute y ella lo aguanto muy bien.

Terminando mallllllll, transpiradisimo, casi exhausto, je.... sera la edad?... jajajajaja, ella es divina, muy dulce y podes charlar de lo que desees....

Aqui va el link:

http://lucila21.bgirls.com.ar

33062.jpg33073.jpg

Les recuerdo que hace encuentros por el momento, y la verdad que da para seguir reincidiendo (su gift es de 180 pesos) por como te trata y por la calidad de mujer que es.... un beso para ella y mis saludos a todos.

Daniel33

• Miembro
Publicado

Re: Lucila de Bg

Felicitaciones de nuevo.

Se ve que la venis pasando mal, jeje.

Hace encuentros solamente o labura en depto? sabes si es pv?

El gift se me fue un poco, pero la voy a considerar.

saludos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Publicado

Re: Lucila de Bg

Felicitaciones de nuevo.

Se ve que la venis pasando mal, jeje.

Hace encuentros solamente o labura en depto? sabes si es pv?

El gift se me fue un poco, pero la voy a considerar.

saludos.

Hola, mira ella hace encuentros, ya no tiene depto... esa es la unica opcion por el momento, pero muy recomendable....

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas