Invitado astromilanga Publicado 17 de Julio del 2011 Reportar Publicado 17 de Julio del 2011 Alguien tiene data http://todomasajes.com.ar/bk/mariluz/bk00.htm no me quiero tirar a la pileta
Miembro Leonino Publicado 17 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 17 de Julio del 2011 Respuesta: Mariluz todomasajes Yo no me animo :wacala:
Invitado astromilanga Publicado 18 de Julio del 2011 Reportar Publicado 18 de Julio del 2011 Respuesta: Mariluz todomasajes ja ja , no me parece tan bagre estuviste con ella?
Miembro chelo69 Publicado 18 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 18 de Julio del 2011 Respuesta: Mariluz todomasajes Yo Paso :negar::negar:
Invitado astromilanga Publicado 18 de Julio del 2011 Reportar Publicado 18 de Julio del 2011 Respuesta: Mariluz todomasajes Por las fotos digo, se ve un abdomen prominente,,,Fijate. Si te van las gordis puede andar, tiene cara de trola viciosa. Suerte !! :porra: por eso, me cabe la cara de trola
Miembro clapton22 Publicado 18 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 18 de Julio del 2011 Respuesta: Mariluz todomasajes Con el mismo tel publica esta señorita al parecer también rellenita: http://www.todomasajes.com.ar/bk/maya/bk00.htm
Invitado Invitado Publicado 18 de Julio del 2011 Reportar Publicado 18 de Julio del 2011 Respuesta: Mariluz todomasajes A Mariluz la conozco muy bien. Es muy buena masajista sensual, trabajó un par de años en el depto de una brasileña en Tucumán 4xx. Es cierto que es un tanto robustita y tiene unos kilitos de más, pero no es lo que técnicamente se llama una deigor. Definitivamente se puede conversar con ella... pero para nada es trola viciosa como sugirieron arriba. No conozco el nuevo lugar donde está y hace unos 6 meses que no la veo. Saludos,
Miembro 650LP Publicado 18 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 18 de Julio del 2011 Respuesta: Mariluz todomasajes La amiga es contundente.... Interesante... [sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....
Invitado astromilanga Publicado 18 de Julio del 2011 Reportar Publicado 18 de Julio del 2011 Respuesta: Mariluz todomasajes A Mariluz la conozco muy bien. Es muy buena masajista, trabajó un par de años en el depto de una brasileña en Tucumán 4xx. Es cierto que es un tanto robustita y tiene unos kilitos de más, pero no es lo que técnicamente se llama una deigor. Definitivamente se puede conversar con ella... pero para nada es trola viciosa como sugirieron arriba. No conozco el nuevo lugar donde está y hace unos 6 meses que no la veo. Saludos, Se puede hacer garche con ella? o son solo masajes sensuales?
Invitado astromilanga Publicado 18 de Julio del 2011 Reportar Publicado 18 de Julio del 2011 Respuesta: Mariluz todomasajes Todo bien capo, por eso le pregunte a Ernie
Miembro centolla2009 Publicado 18 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 18 de Julio del 2011 Respuesta: Mariluz todomasajes Alguien tiene data http://todomasajes.com.ar/bk/mariluz/bk00.htm no me quiero tirar a la pileta Con todo respeto, más que tirarte a la pileta, es como tirarte de un 3º piso, va con onda cheeeeee !!!!:porra:
Invitado Invitado Publicado 19 de Julio del 2011 Reportar Publicado 19 de Julio del 2011 Respuesta: Mariluz todomasajes Todo bien capo, por eso le pregunte a Ernie Perdón, me demoré en responder. Como dijo Sapo... sí, luego de un poco de trabajo fué pasada por las armas, hace bastante tiempo. Pero no lo ofrece de entrada, al menos en aquél momento. Saludos,
Invitado El Anestesiado Publicado 19 de Julio del 2011 Reportar Publicado 19 de Julio del 2011 Respuesta: Mariluz todomasajes El photoshop no sirve en casos como este ?:crap:
Miembro clapton22 Publicado 19 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 19 de Julio del 2011 Respuesta: Mariluz todomasajes Perdón, me demoré en responder. Como dijo Sapo... sí, luego de un poco de trabajo fué pasada por las armas, hace bastante tiempo. Pero no lo ofrece de entrada, al menos en aquél momento. Saludos, A usted amigo ninguna se le resiste.
Invitado Invitado Publicado 19 de Julio del 2011 Reportar Publicado 19 de Julio del 2011 Respuesta: Mariluz todomasajes Migh, esa foto es PESIMA. O se comió mil Serenitos en los últimos meses o el fotógrafo es un desastre. La última vez que la ví (debe hacer unos 6-7 meses, hacia fin del 2010), NO estaba tan... "robustita". De todas maneras por el momento no está en mis planes volver por allí. Espero que algún valiente aclare la situación física de la dama y el servicio que presta hoy por hoy. En vista de su comentario, infiero que no será Usted... jajaja! Abrazo,
Publicaciones recomendadas