Miembro eternauta2 Publicado 16 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 16 de Julio del 2011 Hola gente! por cercania me estoy decidiendo entre estas dos maduritas que no se ve que la rompen pero vienen bien de adelante. ALguien tiene data de estas dos Milfs? Agustina de Altosex Y Alexi de Tacos Altos De Alexi se que el gift es de $100/h (espero sea real) y que hay un par de minas mas laburando con ella. Agustina es una incognita. Gracias gente, cuanto groso que hay por aca, saludos... Siento luego existo...
Miembro juanknano Publicado 16 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 16 de Julio del 2011 Respuesta: CS: Agustina y Alexi como estoy a dos cuadras , del martes no pasa que voy a conocer a alexi , ademas en la pagina hay otra vete interesante , por lo tanto voy x el combo lesbi , por el cual me pidieron 250 , cuando llame x te .marcha piletazo ! abrazo !
Miembro eternauta2 Publicado 18 de Julio del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 18 de Julio del 2011 Respuesta: CS: Agustina y Alexi como estoy a dos cuadras , del martes no pasa que voy a conocer a alexi , ademas en la pagina hay otra vete interesante , por lo tanto voy x el combo lesbi , por el cual me pidieron 250 , cuando llame x te .marcha piletazo ! abrazo ! Ok, al no encontrar data ya me habia decidido por Agustina, creo que mañana me pego una vuelta, espero no sea PV. Espero data de Alexi... Buena suerte. Siento luego existo...
Miembro extremo30 Publicado 18 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 18 de Julio del 2011 Respuesta: CS: Agustina y Alexi y muchachos como andabo la aventura ?? hasta la victoria siempre !!!
Miembro juanknano Publicado 18 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 18 de Julio del 2011 Respuesta: CS: Agustina y Alexi de la pagina la unica que esta es alexi , full service 150 . combinadito lesbico ,! 400 ! que lo pario con la inflacion , Moreno , inclui a las chicas para los calculos del indec HDP, el viernes me habian pedido 250 , como vivo a 2 cuadras , mañana ire con la sola intencion de conocer a las chicas y cuento . abrazo!
Publicaciones recomendadas