Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Anubis- ex andi de Platynum

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

los links primero

Anubis

Wandy

index.php?option=com_emihost&task=image.display&img=2801%3Aanubis00000&Itemid=3

Como se dice por alli, en la variedad esta el gusto, mi target son las maduritas, pero las pendex completitas tambien tiran y en este caso tambien incursiono en los masajes sensuales que no es exactamente lo mio.

hecha la introduccion vamos a lo nuestro, llamo al lugar y combino para un rato despues me pasan la dire, edificio al lado de la roustique sta.fe 11xx, subo me recibe la recepcionista y me tira el basico de masajes, cualquier otra cosa se cocina con la masajista sensual, luego de un ratito de espera aparece anubis/andi, luego de unas palabras pido pasar a ducharme, al volver estaba con body negro, me tiro en bolas en la camilla, y comienza con los masajes en pies-piernas subiendo rozando sutilmente la entrepierna-cola, continua de la misma manera pasando a las lumbares, de manera suave tal cual mi pedido, al rato se dedica a mi pobre espalda,cervicales etc, a todo esto yo ya me estaba poniendo cariñoso tirando frases de doble sentido con buena respuesta de parte de ella a la vez que acariciandole las piernas cola, pasado el momento me estira brazos, manos apoyandolas contra su pancita, una vez terminado esto vuelve a las caricias, esta vez con las yemas de los dedo por mi espalda dandome besitos en el cuerpo al mismo tiempo que me susurraba al oido como ibamos a seguir, a todo esto yo a medio hasta giro y nos empezamos transar cual noviecitos, metiendo mano por todos lados, pela tarifarios le digo que ya hacia calor y estaba en desventaja por lo que se quita la ropa y felinamente se sube a la camilla, mientras manoteaba el ganso seguimos un rato mas y la voy acomodando en un 69 muy bueno con hermosa vista de su ogt, seguimos otro rato mas asi hasta que baja nuevamente continuando con un aceptable pt , ya a ese punto no iba a durar mucho por lo que nuevamente me come la boca mientras me pajeaba lentamente, ya estallaba , sigue de la misma manera hasta que no lo pude evitar y explote, nos quedamos un rato mas transadonos, ambos casi soldados en la camilla, hasta que pasamos a higienizarnos separados, otra duchita besazo de despedida y parti feliz a casita.

Tablita subjetiva de la XP

* Depto:7 estuve en la habitacion de la foto con espejos situados en forma estrategica para ver todo.

* 840/RECEP: -10 veterana no dable

* Cara: 6 tal cual las fotos.

* Tetas: 4 chiquitas con tarugitos erectiles

* Colita: 7 acorde al cuerpo (delgadito), no me parecio tan durito al tacto, puede que lo entregue no hubo queja cuando urguetee.

* Cuerpo en general: 7 buenas piernas, me gusto

* Altura: 1.65-68

* PT: 6 sin cabecita, besos, suave,

* Besos: 9 lengua a full,piercing, muy dulce.

* Garching: NO HUBO ESTA VEZ.

* Relojea: no, estuve mas de 1H

* Onda: 8 al principio poca, haciendo peligrar la xp, despues nos fuimos conociendo mas y terminamos transando hasta la puerta antes de irme.ojo esto ir tranki de menos a mas, en mi opinion

* Cobra por adelantado:si

* Gift:

• BASICO C/RELAX INCLUIDO (ELLA EN ROPA INTERIOR): $100 LA HORA

• $ 100 ADICIONALES (TOTAL $200) INCLUYE TODO MENOS PARTICIPACION (podes hacerle sexo oral, meter mano, ella en bolas totalmente y besos a full). (MI OPCION FUE CON PT INCLUIDO)

• $ 150 ADICIONALES (TOTAL $250) COMBO COMPLETO

* Aire:no vi tampoco estufa pero estaba agradable dentro

* Frigobar: agua-coca etc.

* Photoshop 10-15%

* Reincidencia SI por el combo completo

en conclusion, la pase muy bien cuando entramos mas en confianza, la proxima vez voy por todo pero en tatami de acuerdo a lo que me comento, no me siento tan comodo en camilla, espero les sirva la data.

Gracias a patchadams que con su xp me termino de decidir a ir y bien que hice.

Saludos

• Miembro
Publicado

Respuesta: Anubis- ex andi de Platynum

Gracias kalamar! Sabes si en tatami es el mismo tarifario? A wandy la tengo pendiente desde hace tiempo.

De nada compa, lo del tatami lo tire cuando me iba y me comento que ahi hace masajes sensuales con los pies caminandote por la espalda entre otras cositas que no me aclaro jaa calculo que sera igual yo no levantaria perdiz,

Saludos

• Miembro
Publicado

Muchas gracias por la XP. Tengo gratos recuerdos de ese lugar. Siempre salí satisfecho. Recuerdo una vez que habia optado por un servicio completo y despues en el momento de garpar me di cuenta que no me alcanzaba la guita ... que mal momento pasë! Pero buen arreglé que volvía a pagar lo que debía previo paso por el cajero, cosa que efectivamente hice. No me olvido de la cara de la niña cuando volví a pagar, seguramente no habia creido en mi palabra. Es un lugar confiable, se mantiene en el tiempo.

Abrazo compañeros,

JosePP

• Miembro
Publicado

Muchas gracias por la XP. Tengo gratos recuerdos de ese lugar. Siempre salí satisfecho. Recuerdo una vez que habia optado por un servicio completo y despues en el momento de garpar me di cuenta que no me alcanzaba la guita ... que mal momento pasë! Pero buen arreglé que volvía a pagar lo que debía previo paso por el cajero, cosa que efectivamente hice. No me olvido de la cara de la niña cuando volví a pagar, seguramente no habia creido en mi palabra. Es un lugar confiable, se mantiene en el tiempo.

Abrazo compañeros,

JosePP

Gracias colega, es un lugar agradable, y el service mejor en mi opinion.

Saludos

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas