Miembro zbirro Publicado 16 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 16 de Julio del 2011 Experiencia fresca todavia, recien llegado del privado de la calle Tres Arroyos, satisfecho y a esperar el partido de la tarde, estuve con Jesica, una linda morocha de pelo lacio, caderas amplias y mirada profunda, ademas de ser muy simpatica y dedicada en su labor. La hago corta, la chica es completa, pero ante sus dudas cuando me vio sin ropa, desisti de probar *. Buen oral, con garganteada y saliva, y le gusta que le den fuerte. Reincidire cuando ande por la zona. Por ultimo, estan entregando tarjetas con el telefono y la direccion, debido a la nueva ley que prohibe la publicacion de avisos de oferta sexual.
Miembro CuervoGol Publicado 17 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 17 de Julio del 2011 Respuesta: Jesica de Tres Arroyos Viniste a escribir para decir que la piba te la vio y no quizo...jaja como estan todo en este foro! que vanidosos son...se ve que debe ser un foro exclusivo para dotados porque todos se la pasan diciendo eso. Hubieran avisado para qe no nos registremos los que no venimos así.
Miembro tomybaires Publicado 18 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 18 de Julio del 2011 Respuesta: Jesica de Tres Arroyos hola loco gracias por tu XP... podrías describir un poco más a la flaca? Tres arroyos es una calle o la localidad? Abrazo de gol! El mejor regalo que le podes hacer a un amigo es un gato. Si sos boludo, por lo menos trata de que no sea alérgico.
Miembro lupgon Publicado 18 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 18 de Julio del 2011 Respuesta: Jesica de Tres Arroyos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PASES CORTOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Al gol se llega con pases cortos, pero con juego de equipo. Si la haces tan cortita, no ayuda mucho. Gift, pt con o sin, etc. Como todo caballero digo que a las mujeres hay que SERVIRLAS.
Miembro zbirro Publicado 18 de Julio del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 18 de Julio del 2011 Respuesta: Jesica de Tres Arroyos En general el servicio de las chicas de este lugar es completo, el oral es sin y son aguerridas en el acto, generalmente la mayoria de las chicas son guaranies, no me preguntes por que, pero esto hace al servicio mas desprejuiciado y se consiguen buenos ratos, yo pase media horita por 90 mangos, deberia haber estado una hora. CuervoGol ---> ojala la tuviera grande, pero el tema es que las minas despues laburan todo el dia, si quedan malheridas, se la tienen que bancar despues y no la pasan bien, y no es lo que queremos algunos.
Miembro ignacio123 Publicado 18 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 18 de Julio del 2011 Respuesta: Jesica de Tres Arroyos si alquien me pasa la dire de tres arroyos por MP , desde ya muchas gracias
Miembro poncharello Publicado 18 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 18 de Julio del 2011 Respuesta: Jesica de Tres Arroyos si alquien me pasa la dire de tres arroyos por MP , desde ya muchas gracias muy buena xp!!!! yo tambien adhiero al pedido de data por MP saludos y graciassss
Miembro pablitongo Publicado 29 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 29 de Noviembre del 2011 Respuesta: Jesica de Tres Arroyos hola amigos gateros!! conoci ese lugar, fui asiduo visitante de alli. muy buenas chicas siempre. mi pregunta es si el lugar continua abierto? gracias!!
Invitado latictac Publicado 29 de Noviembre del 2011 Reportar Publicado 29 de Noviembre del 2011 Respuesta: Jesica de Tres Arroyos si continua abierto anda tranquilo
Invitado Sanguchito Publicado 1 de Diciembre del 2011 Reportar Publicado 1 de Diciembre del 2011 Respuesta: Jesica de Tres Arroyos Gracias por el aviso, pero yo paso. Fui una sola vez y tuve una XP mediocre. Las chicas que vi tienen menos onda que pelo de indio y para colmo hay cámaras adentro. :scared:
Miembro Galante Publicado 1 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 1 de Diciembre del 2011 Respuesta: Jesica de Tres Arroyos buenas!! puedo pedir data sobre el lugar?? saludos!! ...No me vendan gato x liebre...:wacala:
Miembro daroruben Publicado 2 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 2 de Diciembre del 2011 Respuesta: Jesica de Tres Arroyos Pido más data del lugar por MP por favor!! Muchas gracias!!
Miembro Max Publicado 7 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 7 de Diciembre del 2011 Respuesta: Jesica de Tres Arroyos Lo felicito por la XP colega!! Parece bonita la señorita en cuestion.. habra que ir a probar!
Invitado Chiwi1507 Publicado 11 de Enero del 2012 Reportar Publicado 11 de Enero del 2012 Respuesta: Jesica de Tres Arroyos Por favor alguien me mandaria data de tres arroyos por mp muchas gracias amigos gateros
Miembro lupgon Publicado 12 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 12 de Enero del 2012 Respuesta: Jesica de Tres Arroyos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡REVIVIENDO VIEJAS HISTORIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El tema es que jesica no está más en 3 arroyos y las que hay ahora, dejan algo que desear. Además el lugar está algo abandonado. Como todo caballero digo que a las mujeres hay que SERVIRLAS.
Publicaciones recomendadas