Miembro lukeluke Publicado 17 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 17 de Julio del 2011 Respuesta: meganxxx de baires girls luke yo estuve muchas veces con ella y a veces no puedo dar!!!! No es tan asi como decis, pero insisti que vale la pena!!!! Es cuestion de engancharla como dice nepo de 12 a 14 hs. Abrazo Colega! es realidad llame desde las 11am, en el horario que comento el colega y mas temprano y mas tarde tambien pero nada, obvio que cuando concrete aviso Gracias
Miembro Roberto Quenedy Publicado 18 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 18 de Julio del 2011 Respuesta: meganxxx de baires girls Yo una vez la llamé entre las 15 y 15:30 y logré contactarme, aunque después no pude arreglar con ella. Abrazo Si cogemos todos, por ahí nos organizamos
Miembro xtrka Publicado 18 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 18 de Julio del 2011 Respuesta: meganxxx de baires girls Muchas gracias Tensor por compartir tu experiencia, hace rato que la tengo en la mira, si la encuentro, está semana la posteo. Gracias, Rocket Dura lo que dura dura.
Invitado SUPERCRISTIAN Publicado 29 de Julio del 2011 Reportar Publicado 29 de Julio del 2011 Respuesta: meganxxx de baires girls Felicitaciones por la xp. vivida con la chichi!! Gracias por compartir!! Salu2!!
Publicaciones recomendadas