Invitado McQueen Publicado 19 de Julio del 2011 Reportar Publicado 19 de Julio del 2011 Respuesta: XP Angelina Platynum / Roma de Recomendadas .. costo: $ 500.- (entre los dos foreros ) al final cuanto cobra esta mina? 125 pesos la hora?!! por esa guita me la cojo
Miembro perversito Publicado 20 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 20 de Julio del 2011 Respuesta: XP Angelina Platynum / Roma de Recomendadas Que grande Pulgas! la mejor manera de terminar la noche! ;) Yo la conoci en el vip y pegamos muy buena onda, por lo que al dia siguente la investige mas y me encontre con muchas palidas para con ella y la vdd que nada que ver con la chica que conoci en el vip. Yo tengo una exp pendiente con esta señorita vamo a ver que pasa. El amor crea tensiones, el sexo las relaja.:laugh:
Miembro esclavoo2000 Publicado 24 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 24 de Diciembre del 2011 Respuesta: XP Angelina Platynum / Roma de Recomendadas me parece que los link son de dos minas distintas por que las veo distintas, los celulares son distintos y es raro que roma muestre la cara y si la otra fuera la misma por que la tapa, supongo que con el pedo que tenias no sabes bien a quien te cojistes, lo importante es que la pasastes bien, saludos
Invitado mjdeflores Publicado 21 de Enero del 2012 Reportar Publicado 21 de Enero del 2012 Respuesta: XP Angelina Platynum / Roma de Recomendadas Esta XP tiene más de 6 meses. No levanten temas sin sentido. Cierro. Saludos.
Publicaciones recomendadas