Miembro coyi cabuto Publicado 20 de Octubre del 2006 Miembro Reportar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2006 la verdad gente estoy muy desilucionado ley varias experiencia de esta chica y ante la duda me decidi a llamarla priemro no atendia y el contestador me pide mandar un mensaje de texto que no se porque no anda o puede que sea yo,pero bueno decido llamarla al telefono celular del mensaje de texto ,contesta ella y me dice que solo trabaja con conocidos y me corta estoy re caliente no se mas que decir bueno saludos y espero los demas tengan mejor suerte les dejo el link http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/EntretenimientoSpanish.htm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado finda Publicado 20 de Octubre del 2006 Reportar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2006 Re: xp fallida avi platynum Si, yo estuve con ella y hoy mismo quise llamarla y atiende en el contestador otra mina. No se que pasará. Aparte me parece que el mensaje es raro, porque no es la vos de ella. Alguien me confirma su tel por pm porque no lo tengo agendado? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro nicogarin Publicado 3 de Septiembre del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2008 Respuesta: xp fallida avi platynum Muchachos por favor ayudaaaaaaaaaaaa donde esta esta bellesa de avi que me rebaron el telefono y no la puedo ubicar mas ayudaaaaaaaaaaaaaaaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado viejopendejazo Publicado 3 de Septiembre del 2008 Reportar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2008 Respuesta: xp fallida avi platynum No la puedo ubicar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas