Invitado diego marcelo Publicado 16 de Julio del 2011 Reportar Publicado 16 de Julio del 2011 Respuesta: Heidi AV como se nota cuando las fotos no son retocadas y recientes, gracias x publicarlas y actualizar, las de av tienen 5 años
Miembro sithkenobiz Publicado 16 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 16 de Julio del 2011 Respuesta: Heidi AV como se la ubica? gcias
Invitado pirata1976 Publicado 17 de Julio del 2011 Reportar Publicado 17 de Julio del 2011 Respuesta: Heidi AV gracias ghiban por tu xp y por ilustrarnos un poco a los que no la conocemos personalmente. como se la ubica? gcias jajaja que loco, esta chica es tan conocida que nadie había pedido fotos o link. fijate que publica en Area Vip, obviamente como Heidi. http://www.area-vip.com.ar/area/areavip.htm
Miembro lukeluke Publicado 17 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 17 de Julio del 2011 Respuesta: Heidi AV buena exp colega! por lo que se ve en las fotitos esta bastante bien la dama
Miembro donjuan22 Publicado 18 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 18 de Julio del 2011 Respuesta: Heidi AV subo algunas fotos... como ella no publica la cara no puedo mostrarla no va ser cosa que despues no pueda ir a visitarla mas. saludos Muy buenas!! No hay mas??? jujaa!!!
Miembro From HELL Publicado 18 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 18 de Julio del 2011 Respuesta: Heidi AV Buenas noches para todos, soy forista de Sfe, queria hacerles una consutla, es la misma Heidi que años atras habia salido en un programa de tv contanto sobre su laburo y demas cosas? Veo por otro lado que las fotos del amigo forista y las de la pagina de Area vip son un poco diferentes.... Alguien me ayuda? Que me recomiendan para un santafesino que amalas maduras pero estoy acostumbrado a otro nivel de costos en mi litoral natal. Abrazos ... totales VALETODO no es lo mismo que MMA... aprendan un poco antes de hablar tanto la pedo, motherfuckers...:031:
Miembro ghiban Publicado 18 de Julio del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 18 de Julio del 2011 Respuesta: Heidi AV una nueva foo a pedido de uds. Saludos
Miembro lukeluke Publicado 18 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 18 de Julio del 2011 Respuesta: Heidi AV Alto lomo el de la dama...que teta!! como decia el gordo porcel..
Miembro ghiban Publicado 18 de Julio del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 18 de Julio del 2011 Respuesta: Heidi AV aca va una de atras... usen el zoom
Miembro jalacost Publicado 18 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 18 de Julio del 2011 Respuesta: Heidi AV una autentica milf, es nuestra lisa ann !!!
Miembro este_2004 Publicado 18 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 18 de Julio del 2011 Respuesta: Heidi AV Genio genio barrilete cosmico sos un idolo ojala pudiera yo tener semejante experiencia te felicito y si podes por privado mandame mas fotos de la diosa, cuando este por buenos aires me llego a visitarla es una materia pendiente un abrazo
Miembro Granhampa Publicado 18 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 18 de Julio del 2011 Respuesta: Heidi AV y pensar que yo tambien me revolque en esa cama!!! lo felicito por la ex y por las fotos que han proporcionado
Miembro don enzo Publicado 18 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 18 de Julio del 2011 Respuesta: Heidi AV Todo un MAESTRO!!!!!!!!!!!!!! POr fin fotos actualizadas, felicitaciones
Invitado Cooter Publicado 18 de Julio del 2011 Reportar Publicado 18 de Julio del 2011 Respuesta: Heidi AV una nueva foo a pedido de uds. Saludos Una pregunta ¿lo de las fotos lo tenés que conversar con ella?, ¿es así como parece? ¿no tiene drama?
Miembro ghiban Publicado 18 de Julio del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 18 de Julio del 2011 Respuesta: Heidi AV a mi se me ocurrio preguntarles pensando que me iba a decir que no xq el tema que ella no publica l cara, de ultima le sacaba a las tetas... fue grata la srpresa cuando me dijo que si para que poso. saludos
Publicaciones recomendadas