Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

XP: Andreah de altosex

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Tarde de sábado lluvioso de abril y comencé en búsqueda de algo que lo haga más llevadero. Buscando encontré a esta señora

( http://www.sys01.com.ar/altosite/altos01/0216/book0.htm ), ( la mina publica en La Nacion como masajista sensual ) a la cual visité ese mismo día. Arreglé telefónicamente por $80. la hora de masajes sensuales más participación. La mujer al telefono se comportó muy amablemente y consulto acerca de mi signo del zodíaco. Al llegar al edificio bien puesto de la calle Austria, a cuadras del Alto palermo, encuentro personal de seguridad en la recepción. El tipo re piola me abrió y me hizo pasar sin pedir dato alguno, más sólo saber si tenía buenas tardes.

Andreah bajó al instante y me invitó a subir. La mina debe estar por llegar a los 50 años y tez trigueña ( esta para darle). Supongo debe ser Santiagueña o de aguna provincia aledaña. Ya dentro de su lindo departamento me pidio el money de movida y luego me subí a la camilla, comenzando con la sesión de masajes. Estos fueron mas menos, los cuales duraron unos 20 minutos. Ni bien terminó me limpio con alcohol la espalda. La mina no se saco nada hasta ese momento ni me tocó ningún sector erogeno. Yo tampoco le pedí porque esperaba ver si había postre. Terminada la sesión de masajes me invito al dormitorio. Me bajé de la camilla y caminé hasta su dormitorio. Lo bueno hubiera sido que ella se hubiera puesto en bolas miestras iba masajeando y que calentara al amigo y algun relax camillero de entradita.

Ya en el dormitorio se quito las ropas y le dí para que tenga. La verdad, después de penetrarla, ya dentro no sabía si la tenía o no allí de lo grande de su cilindro vaginal. Traté en los posible de satisfacerla pero lo que parecía un aliento de que estaba así estaba sucediendo era sólo un fingir. Al acabar me invito nuevamente a la camilla masajeril contestandole que quería algún relax camillero. Me respondió que eran $ 10 más y no me gustó esa actitud, con lo cual me vestí y me quedé hablando de cualquier tema a ver si lograba algo más haciendome el simpático. El tema se terminó ahí despues de unos minutos amenos de charla.

La tablita es la siguiente:

Masajes 5.

Actitud 6.

Besos: no da.

Cuerpo 7 tiene alrededor de 47 años. Está para darle si pone mas onda.

Onda: 5.

Depto: 10

Gift: $ 80 la hora ( a mi despues de los 30 sólo me ofreció más de sus tristes masajes ).

REINCIDENCIA: NO.

Espero pronto tirar alguna buena.

Todavía me quedo con Maira de ALtosex. http://www.sys01.com.ar/altosite/altos01/2004/book0.htm

Saludos.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas