Miembro kacaroto Publicado 14 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 14 de Julio del 2011 Hola amigatos.... esta semana vi en platynum a Sol como novedad, creo haberla visto ya anteriormente pero sin referencias.... alguno ha probado o conoce como es su service?????? yo llame y al parecer hace encuentros ahi por dondo estaba el CAFE LA HUMEDAD (por gaona y boyaca)..... 250 onda amante mas bien tranki y sin apuros, en un telo habitual de ella donde tiene descuento.... ni en el foro ni googleando ni en el cat-tracker encontre algun tipo de data que no sea la pagina de platy.... agradecere referencias. por favor alguno me puede agregar el link? estoy posteando desde el celu y no puedo hacerlo. ----A LO TUYOOOOOOOOO-----
Miembro fabian_bsas Publicado 15 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 15 de Julio del 2011 Respuesta: consulta por sol de platy Parece madurita o me equivoco???? Alguna data??? Fabian_bsasUn nuevo gatero viejo.
Miembro kacaroto Publicado 15 de Julio del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 15 de Julio del 2011 Respuesta: consulta por sol de platy mira por telefono no se le entiende un carajo porque pareciera q habla con manos libres... ----A LO TUYOOOOOOOOO-----
Publicaciones recomendadas