Miembro aocsi Publicado 14 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 14 de Julio del 2011 hola muchachos soy nuevo en el tema del gateo (a pie), queria preguntarles, varias veces , como la noche de hoy (4 am y 5.50 am) que he ido a plaza a buscar alguna mina de las q tanto hablan en otros post y no he encontrado ni 1 sola (ni de las que hablan ni ninguna de ninguna)!... alguien me puede orientar como, donde y a que hora buscar? se agradece de ante mano sus sabias respuestas atte: Gatero Novato.
Miembro gavilan Publicado 14 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 14 de Julio del 2011 Respuesta: Plaza miserere! Hola aocsi, me parece que de noche al menos yo por la zona de Once nunca ví minas, lo que hay son travas, conozco más por Constitución y las minas están de dia y de noche lo que hay son las dominicanas, y travas, pero las callejeras no me convencen, realmente nunca me atendieron bien, entonces directamente las evito, para no pasar malos momentos y gastar plata de balde. Te mando un abrazo
Miembro aocsi Publicado 14 de Julio del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 14 de Julio del 2011 Respuesta: Plaza miserere! muchas gracias por la respuesta gavilan, habra que ir entonces a constitucion parece, igual me han dicho que es medio peligrosillo se agradece la info ! un abrazo
Publicaciones recomendadas