Miembro Federer Publicado 12 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 12 de Julio del 2011 Hola amigos del foro, estoy buscando una buena masajista sensual con buenas gomas no gorda y si es posible NO MADURA, existe porque de masjista no se nada si tiene fotos mejor para no pasar un mal momento, al ir sin ver, aparte del masaje quiero que tenga participacion gracias.
Miembro ilidan Publicado 12 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 12 de Julio del 2011 Respuesta: masajista sensual pendex tetona Amigo, cuando lei esto pense inmediatamente en http://www.masajes.com.ar/vip148/index.html pucha que par de pechos naturales que tiene esta niña, hacia muchos años que no veia algo asi. masajes sensuales, meh... pasa crema, fui por el relax y me quede por las tetas. Despues me cuenta que onda eh. P.D.: si llama y le dicen que la direccion es Cordoba al ... (no recuerdo) no vaya, ahi no pueden garchar no se porque motivo, si le dicen Libertad, ahi si vaya.
Miembro Federer Publicado 12 de Julio del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 12 de Julio del 2011 Respuesta: masajista sensual pendex tetona Gracias cuanto le salio todo amigo cuente cuente..
Miembro Mr Bond Publicado 12 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 12 de Julio del 2011 Respuesta: masajista sensual pendex tetona Me sumo al pedido, aguardo recomendaciones de colegas con más mensajes...
Miembro perforador del sur Publicado 13 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 13 de Julio del 2011 Respuesta: masajista sensual pendex tetona Mira amigo esta chica antes publicaba con el nombre de flor creo es una ex-cKronos hoy dia creo que esta en wave center parana al 300,no se si tendra sucursal en avenida coroba.La muchacha es oriunda del paraguay,tiene unas tetazas,el servicio es bueno.Bien guarani en el habla no muy refinda,dicen que se fue de kronos porque quieria ganar mas.Se cambio el color de pelo da para pegarse una vuelta pero cada tanto,pero el servicio es bueno. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro cafeshopkeeper Publicado 13 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 13 de Julio del 2011 Respuesta: masajista sensual pendex tetona Que linda mina! me encantó la carita, hermosa! Aunque todos diferentes sean, sangramos igual
Miembro Patiño Publicado 13 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 13 de Julio del 2011 Respuesta: masajista sensual pendex tetona Amigo, cuando lei esto pense inmediatamente en http://www.masajes.com.ar/vip148/index.html pucha que par de pechos naturales que tiene esta niña, hacia muchos años que no veia algo asi. Masajes, meh... pasa crema, fui por el relax y me quede por las tetas. Despues me cuenta que onda eh. P.D.: si llama y le dicen que la direccion es Cordoba al ... (no recuerdo) no vaya, ahi no pueden garchar no se porque motivo, si le dicen Libertad, ahi si vaya. ilidan, con onda, hubiera estado bueno que publicaras tu XP master, así se nutre el foro. Saludos!
Publicaciones recomendadas