Miembro Trevanian Publicado 12 de Julio del 2011 Miembro Reportar Compartir Publicado 12 de Julio del 2011 Fui a por Azul/Mia pero como no estaba disponible en ese momento, decidí quedarme con http://www.masajes.com.ar/vip69/index.html http://www.tacosaltos.com/7228_Lore_4328-2988%20.%2015-5924-9342_Masajistas.html [ATTACH]13195[/ATTACH] La señora fue muy atenta, me recibió en sun ambo naranja con minifalda, dejando ver importantes tetas mediante un generoso escote. Me acompañó a la ducha fuera de la habitación, no muy cómoda, adivinen quién estaba en la suite (pmqlp!!!) Luego, cuando volvi al cuarto de masajes sensuales, como estaba al palo, me preguntó si quería jugar antes del masaje o ir por los masajes primero, a lo que respondí que quería cojer si era posible, no estaba en humor de juegos. Pela terribles gomas y un poco de zapán, nada para asustarse y acomete a un pete periférico sin, calza la bolsita y alli empieza a petear en serio, muy bien! Motoneta y se fue el primero. - Date vuelta que vienen los masaje, pero esperá un segundo que voy a buscar crema. Cuando salió no sé por qué, de espaldas, me hizo acordar a Johnny Weissmuller. Volvió con la crema masajes correctos, y me ofreció jugar nuevamente, yo le dije que prefería garchar, y la desafié a sacarme un segundo. - no hay problema! Periferico sin, petecón, motoneta motoneta, chau pibes. La tiene muy clara. $250 Volveré y seré Shibumi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro neocul Publicado 12 de Julio del 2011 Miembro Reportar Compartir Publicado 12 de Julio del 2011 Respuesta: Daniela de Cibea Spa Gracias por el aporte, muy buena XP!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro santimt Publicado 19 de Julio del 2011 Miembro Reportar Compartir Publicado 19 de Julio del 2011 Respuesta: Daniela de Cibea Spa Estuve dos veces con esta señora.. la tengo como Lorena... es muy simpatica.. nos quedamos hablando un rato, o mientras me hacia masajes sensuales me contaba sobre ella.. Hace tiempo que no la visito.. en realidad por falta de tiempo y Plata hace tiempo que no salgo a buscar gatos.. pero ahora que estoy de vuelta, tengo dos en mente, o la señora que aqui se hace mension, u otra masajista sensual, que hasta ahora no tengo referencias, pero se ve que es un buen servicio.. en cuanto vaya paso la EXp.. Saludos. "NO TODOS LOS TESOROS SON DE PLATA Y ORO" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro cone Publicado 20 de Julio del 2011 Miembro Reportar Compartir Publicado 20 de Julio del 2011 Respuesta: Daniela de Cibea Spa Gracias por su relato..... :rolleyes: Como me encantan las min@s........... :w00t: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro solo Publicado 20 de Julio del 2011 Miembro Reportar Compartir Publicado 20 de Julio del 2011 Respuesta: Daniela de Cibea Spa Se agradece la data de esta señora SOLO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro peor_para_el_sol Publicado 20 de Julio del 2011 Miembro Reportar Compartir Publicado 20 de Julio del 2011 Respuesta: Daniela de Cibea Spa Gracias por el aporte. A la vete le tenia desconfianza, se ve que el instinto me fallo. "Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Cucho Publicado 20 de Julio del 2011 Miembro Reportar Compartir Publicado 20 de Julio del 2011 Respuesta: Daniela de Cibea Spa Que buenos valores hay en este spa.........muy lindas niñas. "....o será que soy yo, que llevo la contra, como estandarte" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Olaf2007 Publicado 11 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2011 Respuesta: Daniela de Cibea Spa Llegás y directamente te cobran los $ 250. Por un lado está bien, ¿pero y si vas solo por masajes sensuales....? ¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas