Miembro gabi_tocaogt Publicado 15 de Julio del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 15 de Julio del 2011 Respuesta: Byanka de Platynum felicitaciones y gracias por el dato. pregunta es pendeja/veterana, no logro descifrarla? saludos Mira, yo siempre de caradura pregunto las edades, se que no debo hacer eso, pero la mina es copada y no se calento, me dijo que tiene 26, pero si la ves le das 30 o 32 con seguridad ,jaja, a partir de esto salio el tema de que tiene una hermana de 30 pero parece menos, entonces cuando van juntas piensan que ella es la mayor, o sea, admite que parece mas grande:tongue: QUE LINDO QUE ES VIAJAR EN EL SARMIENTO EN HORAS PICO :porra:
Invitado pirata1976 Publicado 16 de Julio del 2011 Reportar Publicado 16 de Julio del 2011 Respuesta: Byanka de Platynum Mira, yo siempre de caradura pregunto las edades, se que no debo hacer eso, pero la mina es copada y no se calento, me dijo que tiene 26, pero si la ves le das 30 o 32 con seguridad ,jaja, a partir de esto salio el tema de que tiene una hermana de 30 pero parece menos, entonces cuando van juntas piensan que ella es la mayor, o sea, admite que parece mas grande:tongue: gracias por aclarar, es la ambiguedad que veía, puede ser pendeja de 26 pero parece mas pasando los 30, saludos y gracias!
Miembro laratadebaires Publicado 16 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 16 de Julio del 2011 Respuesta: Byanka de Platynum Buena Xp... un saludo y gracias por la data...
Invitado zonco Publicado 17 de Julio del 2011 Reportar Publicado 17 de Julio del 2011 Respuesta: Byanka de Platynum excelente su xp maestro !!! consulta al pasar sabes si es la misma byanca que laburaba en las "ex medialunas" de La lucila ? saludos
Miembro lukeluke Publicado 17 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 17 de Julio del 2011 Respuesta: Byanka de Platynum excelente su xp maestro !!! consulta al pasar sabes si es la misma byanca que laburaba en las "ex medialunas" de La lucila ? saludos Es ella Zonco
Miembro tomybaires Publicado 18 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 18 de Julio del 2011 Respuesta: Byanka de Platynum loco muy buena XP y no pidas disculpas por explayarte porque es mucho mejor una experiencia bien detallada que una resumida! Abrazo de gol y agendada Byanka!! El mejor regalo que le podes hacer a un amigo es un gato. Si sos boludo, por lo menos trata de que no sea alérgico.
Invitado zonco Publicado 18 de Julio del 2011 Reportar Publicado 18 de Julio del 2011 Respuesta: Byanka de Platynum Es ella Zonco Gracias capo ! :porra:
Miembro gabi_tocaogt Publicado 18 de Julio del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 18 de Julio del 2011 Respuesta: Byanka de Platynum loco muy buena XP y no pidas disculpas por explayarte porque es mucho mejor una experiencia bien detallada que una resumida! Abrazo de gol y agendada Byanka!! Joyaaaa, me alegro que te haya gustado capo, saludetes!! QUE LINDO QUE ES VIAJAR EN EL SARMIENTO EN HORAS PICO :porra:
Invitado SUPERCRISTIAN Publicado 29 de Julio del 2011 Reportar Publicado 29 de Julio del 2011 Respuesta: Byanka de Platynum Felicitaciones por la xp. con la chichi!! Gracias por la data y por compartir!! Salu2!!
Publicaciones recomendadas