Miembro clapton46 Publicado 1 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Publicado 1 de Mayo del 2007 Re: Xp.: Corin ex Pty, no publica. me siento discriminado ya que a mi me lo hizo con.de todas maneras para mi es una flor de mina.Voy a ver cuando vuelva de vacaciones de probar de nuevo con la luz apagada para que no rechace a mi pobre y viejo "amigo" Amigos la felicidad se hace con peqeñas cosas.....un pequeño yate,una pequeña mansión y una pequeña fortuna o a veces un pequeño clitoris
Invitado michu Publicado 1 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 1 de Mayo del 2007 Re: Xp.: Corin ex Pty, no publica. Felicitaciones.... Y Que Sigan Las Buenas Xp Gracias Por Postear Tu Xp
Invitado elpotrillo Publicado 1 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 1 de Mayo del 2007 Re: Xp.: Corin ex Pty, no publica. Y a quien se parece de cara y cuerpo tirá data vos o los que estuvieron con ella.
Miembro bernardo Publicado 2 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Publicado 2 de Mayo del 2007 Re: Xp.: Corin ex Pty, no publica. Felicitaciones Por La Xp Corin Es Una Dulce Guerrera Salu2 Ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Invitado ramondiaz77 Publicado 14 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 14 de Septiembre del 2007 Re: Xp.: Corin. Amigos , se me borro el nª de celu de Corin .... alguien lo tiene.... estuve con ella cuando estaba en belgrano ... desde entonces no para de pensar en ella.... alguien me podria pasar???
Miembro Baco Publicado 14 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 14 de Septiembre del 2007 Re: Xp.: Corin ex Pty, no publica. Corin se encuentra retirada en este momento. La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.
Invitado ramondiaz77 Publicado 16 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 16 de Septiembre del 2007 Re: Xp.: Corin ex Pty, no publica. Sin duda , corin es una de las mejores.. lo unico es que me quiero matar .... perdi el telefono .. alguien me lo puede pasar ???
Miembro elisseo23 Publicado 16 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 16 de Septiembre del 2007 Re: Xp.: Corin ex Pty, no publica. Sin duda , corin es una de las mejores.. lo unico es que me quiero matar .... perdi el telefono .. alguien me lo puede pasar ??? ramondiaz77, no sé si has visto la respuesta que el Moderador BACO dió en el post anterior al tuyo. CORIN SE ENCUENTRA RETIRADA DE LA ACTIVIDAD. Te informo que los pedidos de data se realizan por MP. Por favor leer las Reglas y formas de postear. Gracias. Elisseo23. CIERRO.
Publicaciones recomendadas