Miembro #PADRINO# Publicado 11 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 11 de Julio del 2011 Esta es una xp de la semana pasada con Luciana de Croix. Soy de ir seguido y hace tiempo. Siempre pasaba con Paula, Valeria, y Elizabeth. Pero ya no estan. Ahora estoy yendo con Analia o con Samanta. El jueves pasado me recomendaron a Luciana y la fui a verla. La verdad es muy recomendable en todo sentido. Muy agradable en el trato, masajes sensuales fuertes y muy buenos y bien guerrera en el resto. Es rubia tiene un cuerpo con muchas curvas, tetas hechas pero bien, y mucha actitud. Cuerpo: 8 Tits: 9 grandes cola: 7 buen tamano pt: 9 sin y con muy buen ritmo y tecnica. onda: 9 muy buena onda cara: 7 es muy linda pero cara de veterana, prefiero cara de nena. garching: 8 mucha actitud. gift: 200+200 reincidencia: no creo es un muy buen plan B. me quedo con Samanta o Analia. Son gustos. Es recomendable y tengo amigos que les encanta. Espero sirva. Abrazo a todo el foro!
Miembro kun2128 Publicado 12 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 12 de Julio del 2011 Respuesta: Luciana de CROIX Colegato: Hace años era asiduo visitante de Croix; creo que con esas tarifas seguire varios años más; sin ir . (:nods: la infacion esta matando el Gaterio!) Salutti y gracias por compartir
Publicaciones recomendadas