Miembro Bond_007 Publicado 11 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 11 de Julio del 2011 Estiamdos foristas, serian tan amables de pasarme el telefono de flavia de la calle Malabia al 2000, el cual lo tenia pero me robron el celular en el cual tenia la info. GRACIASSS
Miembro sfnk3 Publicado 11 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 11 de Julio del 2011 Respuesta: Flavia de la calle Malabia Amigo Bond. Me parece que no atiende mas, ya no la vi mas en las paginas de masajes sensuales. Yo al menos hace mucho que no la veo. Estiamdos foristas, serian tan amables de pasarme el telefono de flavia de la calle Malabia al 2000, el cual lo tenia pero me robron el celular en el cual tenia la info. GRACIASSS ¡Cada mujer es un mundo! Hagamos turismo.
Miembro danielperez Publicado 11 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 11 de Julio del 2011 Respuesta: Flavia de la calle Malabia Yo la llame varias veces y no contesta, me parece que se retiro. Creo que tengo el numero en un celular viejo que uso para gatear. Pedilo por MP
Invitado Hugogg Publicado 11 de Julio del 2011 Reportar Publicado 11 de Julio del 2011 Respuesta: Flavia de la calle Malabia Tienen razón yo la vengo llamando y no responde???? seguro que ahora hace política en el gobierno de K.
Miembro negro overo Publicado 12 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 12 de Julio del 2011 Respuesta: Flavia de la calle Malabia Solo responde mensajes de texto de números que ella ya conoce. negro overo.
Miembro timhemann2002 Publicado 15 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 15 de Julio del 2011 Respuesta: Flavia de la calle Malabia Les cuento que el celular es el mismo de siempre , pero que ella estubo con algunos kilombetes personales afectivos, por lo que estubo trabajando poco. De a poco se va a ir reinconporando, velvan a provar saludos Tim
Miembro toronja Publicado 15 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 15 de Julio del 2011 Respuesta: Flavia de la calle Malabia Bueno cerramos esto. Estimado Bond, no abras un tema para pedir un telefono, mandale un MP a quien publico una XP con la masajista sensual en cuestion. Por favor lee las reglas del foro antes de seguir posteando. saludos toronja EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.PREMIO NOBEL DE MEDICINA PARA LA Dra. Helena Shifteer
Publicaciones recomendadas