Miembro dalequevá Publicado 10 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 10 de Julio del 2011 Boludeando encontré esto: http://www.todomasajes.com.ar/bk/belem/bk00.htm En el buscador encontré un post del 2009 donde solamente informaban que había vuelto. ¿Algún aporte?
Miembro perforador del sur Publicado 11 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 11 de Julio del 2011 Respuesta: Belem de Tm :Alguien conoce Como va dalequeva a vuelto al mundo de las camillas esta muchacha.Mira tiene buen servicio antes estaba con Dominique en el edificio de la galeria que tiene salida a Corrientes y Lavalle (Corrientes al 700).No se si el telefono es de ahi pero me parece que no porque el de dominique es otro.Te la recomiendo la muchacha es de nacionalidad paraguaya,buenos masajes sensuales y buena onda en el garching.Para mi es etapa cerrada reincidi varias veces con ella pero es recomendable, llama y pega una vuelta.Espero que te sirva la data,no me acuerdo con que nombre de fantasia posteaba hay buenas xps de ella se ve que estuvo retirada un tiempo pero volvio,abrazo master. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro Skar Publicado 2 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 2 de Enero del 2012 Respuesta: Belem de Tm :Alguien conoce Hola, antes utilizaba el nombre de Vicky. Ahora se independizó y tiene "su oficina en Av. Corrientes aprox. 1300. Yo reincido bastante seguido con ella pues sus masajes sensuales son muy buenos, siempre está de buen humor y nunca le duele la cabeza o está indispuesta. Muy recomendable. Espero te sirva info.
Miembro clapton22 Publicado 2 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 2 de Enero del 2012 Respuesta: Belem de Tm :Alguien conoce Belén ha publicado como Vicki y también como Adry/adri. Es alta, lindas piernas, muy buena onda, en los masajes sensuales sabe lo que hace. Hace tiempo que no la veo pero para mi gusto es una buena opción. Saludos
Miembro Alberto Carlos Bustos Publicado 2 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 2 de Enero del 2012 Respuesta: Belem de Tm :Alguien conoce Hola, antes utilizaba el nombre de Vicky. Ahora se independizó y tiene "su oficina en Av. Corrientes aprox. 1300. Yo reincido bastante seguido con ella pues sus masajes son muy buenos, siempre está de buen humor y nunca le duele la cabeza o está indispuesta. Muy recomendable. Espero te sirva info. Sr Skar, Coincido con la data que Ud proporciona. Antes de este lugar estuvo atendiendo en Maipú casi Corrientes, en lo de Carol. Ahora, le creo que nunca le duela la cabeza pero como es eso de que nunca se indispone? Suena extraño, no? Saludos, Alberto
Miembro Skar Publicado 3 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 3 de Enero del 2012 Respuesta: Belem de Tm :Alguien conoce Fue un comentario irónico para marcar la diferencia con las chicas de Kronos que viven permanentemente con la regla.
Miembro Alberto Carlos Bustos Publicado 4 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 4 de Enero del 2012 Respuesta: Belem de Tm :Alguien conoce Fue un comentario irónico para marcar la diferencia con las chicas de Kronos que viven permanentemente con la regla. Sr Skar, Entendí perfectamente su ironía. No se lo tome a mal. Lo cierto es que esta profesional Belem es una muy buena masajista sensual y también muy agradable persona. Espero que coincida. Saludos, Alberto
Miembro bohemio37 Publicado 4 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 4 de Enero del 2012 Respuesta: Belem de Tm :Alguien conoce Llamé por Belén y me dijeron que no está trabajando x ahora será así? abrazo bohemio
Miembro Skar Publicado 7 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 7 de Enero del 2012 Respuesta: Belem de Tm :Alguien conoce Belem se fue de vacaciones, quedó la hermana y otra chica que no conozco. Atte.
Miembro dalequevá Publicado 9 de Enero del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 9 de Enero del 2012 Respuesta: Belem de Tm :Alguien conoce Gracias a todos por la buena onda y data. :smile:
Miembro Mr Bond Publicado 9 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 9 de Enero del 2012 Respuesta: Belem de Tm :Alguien conoce Qué interesante lo de la hermana... publica?
Publicaciones recomendadas