Miembro nepo recargado Publicado 10 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 10 de Julio del 2011 Hola a todos, querìa contarles como terminè la semana, porsupuesto tenìa que ver a mi adorable morocha, Anahì, y hacia allà fuì, reservè el dìa anterior lleguè puntual y ahì estaba ella esperàndome, con esa sonrisa, ojitos achinados y un cuerpo natural adorable, què besos nos dimos en cuanto nos vimos, me duchè ràpido y al cuarto, en realidad hubo muy poco garching, solo al final y lo necesario para cumplir con el rito del polvo, no paramos de besarnos y acariciarnos todo el encuentro, mi boca y mis manos recorrieron todo su cuerpo y ella hizo lo mismo, muchos susurros, gemidos, me dì cuenta de cuanto me calienta su voz, grave, no ronca. Me mantuvo exitado todo el tiempo a fuerza de erotismo, caricias y besos. En un momento nos paramos y la llevè frente al espejo para que se vea mentras la besaba y la acariciaba, le gusta mirarse, se puso loca y me puso loco a mi, no acabè de casualidad. Despuès vino el consabido final, promesa de volver y a la calle. Me gusta especialmente esta mujer, su cara, su cuerpo, su simpatìa, su sensualidad, tengo debilidad por ella y reincido permanentemente. Ya contè antes de Anahì, si quieren saber algo màs pueden preguntar. Gift: $ 150,00.- La hora. No es completa. PT sin. Besos muy buenos. pd: Què lindo que es esto!!!!!!!!!!! me da años de vida. NO MIENTO, SOLO COMPARTO.
Miembro pope Publicado 10 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 10 de Julio del 2011 Respuesta: Anahì, Dìaz Vèlez y Yatay muy buena exp amigo gatero es un priv con otras chicas o atiende ella sola? desde ya muchas grax
Miembro nepo recargado Publicado 10 de Julio del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 10 de Julio del 2011 Respuesta: Anahì, Dìaz Vèlez y Yatay muy buena exp amigo gatero es un priv con otras chicas o atiende ella sola? desde ya muchas grax Por la tarde hay una chica màs que no conozco, hasta hace poco estaba Anahì sola, era un paraiso, todo el pv para vos solo. Por la noche hay màs chicas, yo solo conozco a Anahì. NO MIENTO, SOLO COMPARTO.
Miembro Old Smugler Publicado 11 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 11 de Julio del 2011 Respuesta: Anahì, Dìaz Vèlez y Yatay Te enamoraste ???? Hola a todos, querìa contarles como terminè la semana, porsupuesto tenìa que ver a mi adorable morocha, Anahì, y hacia allà fuì, reservè el dìa anterior lleguè puntual y ahì estaba ella esperàndome, con esa sonrisa, ojitos achinados y un cuerpo natural adorable, què besos nos dimos en cuanto nos vimos, me duchè ràpido y al cuarto, en realidad hubo muy poco garching, solo al final y lo necesario para cumplir con el rito del polvo, no paramos de besarnos y acariciarnos todo el encuentro, mi boca y mis manos recorrieron todo su cuerpo y ella hizo lo mismo, muchos susurros, gemidos, me dì cuenta de cuanto me calienta su voz, grave, no ronca. Me mantuvo exitado todo el tiempo a fuerza de erotismo, caricias y besos. En un momento nos paramos y la llevè frente al espejo para que se vea mentras la besaba y la acariciaba, le gusta mirarse, se puso loca y me puso loco a mi, no acabè de casualidad. Despuès vino el consabido final, promesa de volver y a la calle. Me gusta especialmente esta mujer, su cara, su cuerpo, su simpatìa, su sensualidad, tengo debilidad por ella y reincido permanentemente. Ya contè antes de Anahì, si quieren saber algo màs pueden preguntar. Gift: $ 150,00.- La hora. No es completa. PT sin. Besos muy buenos. pd: Què lindo que es esto!!!!!!!!!!! me da años de vida.
Miembro fabian_bsas Publicado 11 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 11 de Julio del 2011 Respuesta: Anahì, Dìaz Vèlez y Yatay Felicitacionesssssssssssssssss!!! Y para un poco colega1!!!! Deja algo para los demas!!!! Jajajajaja me alegro de tu mejoria!!! Volviste con todo!!! Abrazo Fabian_bsasUn nuevo gatero viejo.
Miembro gallegotanguero Publicado 11 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 11 de Julio del 2011 Respuesta: Anahì, Dìaz Vèlez y Yatay Buenisima exp...Te agradecería me pases TEL por PV Gracias
Miembro chetes1970 Publicado 11 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 11 de Julio del 2011 Respuesta: Anahì, Dìaz Vèlez y Yatay Buena xp colega, x fvr si puede pase tel x mp. gracias
Miembro nidpa Publicado 11 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 11 de Julio del 2011 Respuesta: Anahì, Dìaz Vèlez y Yatay Buenisima XP , muy tentadora Por lo que te leí es un PV Sabes en que horario esta la morocha? Te atiende ella directamente o un /una 840 ? Gracias y un abrazo
Miembro nepo recargado Publicado 13 de Julio del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 13 de Julio del 2011 Respuesta: Anahì, Dìaz Vèlez y Yatay Te enamoraste ???? Si :silbar: NO MIENTO, SOLO COMPARTO.
Miembro TULITULI2007 Publicado 14 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 14 de Julio del 2011 Respuesta: Anahì, Dìaz Vèlez y Yatay nepo , buena xp.pido date por mp.me queda cerca de casa...saludos
Miembro nepo recargado Publicado 14 de Julio del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 14 de Julio del 2011 Respuesta: Anahì, Dìaz Vèlez y Yatay Buenisima XP , muy tentadora Por lo que te leí es un PV Sabes en que horario esta la morocha? Te atiende ella directamente o un /una 840 ? Gracias y un abrazo Es un pv. soy antipv pero èste me lo recomendò un amigo, probè y me trataron bien màs la morocha que me puede entonces reincido, ella està desde las 15,30 hasta las 22,00 aprox. el telèfono lo atiende la 840 pero a mi siempre me recibiò ella, a la 840, Marcela, la he visto pero es bueno que en lo posible te reciba ella misma para que no queden dudas de quien te va a atender. El otro pv en el que me cumplieron todo y es impecable es el de Barbi masajes sensuales. NO MIENTO, SOLO COMPARTO.
Miembro Nacho633 Publicado 14 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 14 de Julio del 2011 Respuesta: Anahì, Dìaz Vèlez y Yatay Linda xp, felicitaciones y que no se vuelva vicio, la verdad mucho no puedo hablar ya que el otro día pase y estuve con ella una horita, siempre una dulzura. Slds Nacho
Miembro Peladin Publicado 14 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 14 de Julio del 2011 Respuesta: Anahì, Dìaz Vèlez y Yatay Please manden el tel...gracias....
Invitado dick Publicado 18 de Julio del 2011 Reportar Publicado 18 de Julio del 2011 Respuesta: Anahì, Dìaz Vèlez y Yatay Por favor tel por MP
Miembro soyboy29 Publicado 18 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 18 de Julio del 2011 Respuesta: Anahì, Dìaz Vèlez y Yatay ...Como comente en su momento es una dulzura eta ninfa!!!
Publicaciones recomendadas