Invitado JIRIPOLLAS Publicado 20 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 20 de Octubre del 2006 Debido A Mi Nueva Actividad Nocturna Paso A Menudo Por Alli Y Veo Unas Impresionantes Morenas. Que Te Tiran Besitos Y Si Las Miran Te Hablan.el Tema Es Que Nunca Me Acerco Por Los Malos Comentarios De Que No Es Bueno El Servicio, Que Son Demasiado Calculadoras Y Que Por Alli Te Sigue Algun 840 Para Robarte. Alguin Tiene Data Reciente? Desde Ya Muchisimas Gracias
Invitado martin2010 Publicado 20 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 20 de Octubre del 2006 Re: Gente Que Tal Las Dominicanas De Plaza Once? Jiripollas me parece que este post va en la seccion callejeras, en esa seccion hay algo de info sobre plaza once ........ y como consejo si podes evitar la plaza seguro te evitaras algun dolor de cabeza ........ saludos
Invitado pbmjava Publicado 20 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 20 de Octubre del 2006 Re: Gente Que Tal Las Dominicanas De Plaza Once? por Constitucion tambien las tenes y son mas solicitadas en el foro.
Publicaciones recomendadas