Miembro sergio_ Publicado 9 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 9 de Julio del 2011 Hola. Ayer viernes pasé por lo de Barby y me dijo que había tomado a una chica nueva (en realidad me comentaron que ella estuvo trabajando por mayo, se fue y volvió a trabajar ayer viernes). Se llama Lucia (al menos eso creo acordarme. Si le pifio, preguntenlé a Barby sobre las características de la chica). Es chiquita (medirá 1,63 / 1,65 mts). Cabello negro. Ojos oscuros. Piel blanca tirando a mate. Es flaquita. Linda cola (que entrega por $ 50 adicionales. Yo no hice uso) y tits chiquitas onda Abiel o Pía. Tiene buena onda y le pone mucha garra. Hace PT sin y el garching es en las posiciones que uno quiera. Masajes: por ahora nada. Me dijo que quiere aprender y que las chicas le están enseñando como hacer los masajes sensuales. Reincidencia: Si, creo que vale la pena. Me gustó el momento que pasé pues al menos, la chica conmigo pegó onda. Espero les sirva la data. Saludos,
Miembro peor_para_el_sol Publicado 10 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 10 de Julio del 2011 Respuesta: Lucia (nueva) en lo de Barby Felicitaciones, entonces. No se tratara de Belen, la nueva que dicen que es muy linda y esta recien aprendiendo? Saludos. "Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:
Miembro Rstark Publicado 10 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 10 de Julio del 2011 Respuesta: Lucia (nueva) en lo de Barby Felicitaciones, entonces. No se tratara de Belen, la nueva que dicen que es muy linda y esta recien aprendiendo? Saludos. No, me parece que Belen es otra. Hay una XP de Jerjes en uno de los posts chorizos con Lucia. Me acuerdo que JJ la paso muy bien pero no la puedo encontrar. Saludos
Miembro sergio_ Publicado 10 de Julio del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 10 de Julio del 2011 Respuesta: Lucia (nueva) en lo de Barby Hola. Una es Lucia (chiquita de cuerpo) y la otra es Belén (medio grandota según barby). Lucia recién empezó a trabajar el viernes pasado y va a estar trabajando todos los días desde la mañana a la noche (al menos por ahora va a ser así, según me dijo ella). Saludos.
Miembro astroboys Publicado 11 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 11 de Julio del 2011 Respuesta: Lucia (nueva) en lo de Barby :crap: no me pongo mas al día; hoy estube con Fernanda y ahora me falta Lucia...................UFFFFFFF..... como cuesta ponerse al día.......:scared: Fecicitaciones por la XP
Miembro Danar80 Publicado 12 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 12 de Julio del 2011 Respuesta: Lucia (nueva) en lo de Barby :crap: no me pongo mas al día; hoy estube con Fernanda y ahora me falta Lucia...................UFFFFFFF..... como cuesta ponerse al día.......:scared: Fecicitaciones por la XP Ese lugar es muy adictivo!!! No hice uso,pero con Jerjes esta toda la evidencia del hecho!!! A sacar turno Colega Astroboy con avatar de kung fu Panda!!!:silbar:
Miembro jefbride Publicado 12 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 12 de Julio del 2011 Respuesta: Lucia (nueva) en lo de Barby Hoy via a Lucia. es muy menudita, muy flaquita, bajita, estilo Jerjes pero petisita. No pude acceder a su servicio porque se sentia mal. No creo que vaya a probar otro dia.
Invitado Cooter Publicado 12 de Julio del 2011 Reportar Publicado 12 de Julio del 2011 Respuesta: Lucia (nueva) en lo de Barby Se llama Lucia (al menos eso creo acordarme. Si le pifio, preguntenlé a Barby sobre las características de la chica). Es esta? http://www.todomasajes.com.ar/bk/lucias/bk00.htm
Miembro jefbride Publicado 12 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 12 de Julio del 2011 Respuesta: Lucia (nueva) en lo de Barby Puede que sea, porque la vi con ese tipo de ropa, pero es muy menudita, en estas fotos no parece tanto. Tetas, nada!!
Miembro sergio_ Publicado 13 de Julio del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 13 de Julio del 2011 Respuesta: Lucia (nueva) en lo de Barby Hola. La de la foto es lucia; con quien estuve cuando empezó a trabajar. Al paracer, barby ya actualizó las fotos de las chicas (incluso está belén). http://barbi.todomasajes.com.ar/ Saludos,
Miembro clapton22 Publicado 14 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 14 de Julio del 2011 Respuesta: Lucia (nueva) en lo de Barby Hola. La de la foto es lucia; con quien estuve cuando empezó a trabajar. Al paracer, barby ya actualizó las fotos de las chicas (incluso está belén). http://barbi.todomasajes.com.ar/ Saludos, Ahora falta Agustina que volvió de acuerdo a una xp posteada Migh-Thor. Saludos
Miembro franco-elmacho Publicado 14 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 14 de Julio del 2011 Respuesta: Lucia (nueva) en lo de Barby Es esta? http://www.todomasajes.com.ar/bk/lucias/bk00.htm Efectivamente colega,es esta niña. Lindo ojete,conmigo no quiso entregar.Me dijo que era "nuevita"Lastima,con lo que me gusta cojer por el culo. Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.
Publicaciones recomendadas