Miembro El ente errante Publicado 9 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 9 de Julio del 2011 Hola gente. queria saber si conocen algun PV que esté bueno y que la habitacion sea limpia. Estuve en esmeraldavip y me gusto tanto la atencion como la habitacion, la primera vez que fui, la segunda que fui no pase con nadie porque las dos señoritas que habia eran un 5, asi que me fui, pero de todas formas me hicieron pasar a una habitacion muy linda. Si tienen links mejor asi puedo ver las fotos, y sino espero recomendaciones y telefonos. Saludos
Miembro Martin80 Publicado 9 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 9 de Julio del 2011 Respuesta: PV que este bueno y limpio? Hola amigo, es un poco caro pero la atención, las habitaciones y las chicas son de lo mejor. Hace tiempo que no voy por qye yo iba por una chica en especial que no está más y la estoy buscando. El lugar es Cielo Private.
Miembro hachaytiza Publicado 14 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 14 de Julio del 2011 Respuesta: PV que este bueno y limpio? extasis private en riobamba
Publicaciones recomendadas