Invitado catcharmer Publicado 9 de Julio del 2011 Reportar Publicado 9 de Julio del 2011 Respuesta: Que tal es ADI de AV? no, no fui. igual si iba no me iban a conocer ni en pedo digo el nombre, hay cola para pegarme. saludos jajja por decir la verdad??? y se un forista real???
Invitado ar-for Publicado 9 de Julio del 2011 Reportar Publicado 9 de Julio del 2011 Respuesta: Que tal es ADI de AV? no, no fui. igual si iba no me iban a conocer ni en pedo digo el nombre, hay cola para pegarme. saludos y porque te van a pegar? sos vos el que pega (fotos) ;)
Miembro Polig Publicado 11 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 11 de Julio del 2011 Respuesta: Que tal es ADI de AV? Yo tuve una XP hace como 4 años. La pasé muy bien, te atiende en un depto con todo disponible, buena higiene, buen trato. Debe andar pasando los 40 pero tunneada completamente. Creo que es de las que si pegas onda anda todo bien. No la visité más por que me queda muy atrasmano por el Shopping de Devoto. SLDS "Precious secrets never spoken before."
Miembro eche Publicado 7 de Octubre del 2011 Miembro Reportar Publicado 7 de Octubre del 2011 Respuesta: Que tal es ADI de AV? yo si tng ke recomendar recomiendo a vicky d av, tiene muy buen servicio y ademas esta re buenazaaa Eche :pirate:
Miembro turkoarg Publicado 7 de Octubre del 2011 Miembro Reportar Publicado 7 de Octubre del 2011 Respuesta: Que tal es ADI de AV? olvidate...
Miembro jferzzz Publicado 8 de Octubre del 2011 Miembro Reportar Publicado 8 de Octubre del 2011 Respuesta: Que tal es ADI de AV? Yo la ví hace unos meses y la reconocí, y me pareció que estaba recontra buena. Las fotos muestran bastante bien cómo és. Del servicio no sé nada. JFERZZZ
Publicaciones recomendadas