Miembro Riky Publicado 9 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 9 de Julio del 2011 hola amigos del reino felino, estoy en la búsqueda de alguna info (no encontré nada en el foro) sobre dos mulatas que trabajan en : http://www.esmeraldavip.com.ar/ (Esmeralda y Lavalle) una con el nombre de Zoe (aparece con la cara tapada) y la otra como Mar. Publican en varias págs. (gemidos, bairesgirls, platynum, sensualbaires) con diferentes nombres. Llamé y me dijeron que trabajan en el turno noche (a partir de las 20 hs.), y me pasaron aranceles de $ 200 la media y 250 la hora convencional. Pego unas fotitos de las nenus y espero algún comentario. Muchas gracias.
Miembro Dr. Dub Publicado 10 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 10 de Julio del 2011 Respuesta: mulatas de esmeraldavip Que buenas q estan..... me sumo al pedido de data... saludos!
Miembro oshos Publicado 15 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 15 de Julio del 2011 Respuesta: mulatas de esmeraldavip nadie fue ??? habria que ver cuando esta, aparenta estar muy buena !!! la tengo en la lista de mulatas !!
Miembro dandy_fiesta Publicado 18 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 18 de Julio del 2011 Respuesta: mulatas de esmeraldavip si yo voy seguido...la vi varias veces a la morocha tiene aproximadamente 28 años, es grandota y con un culo gordo y no se como es el servicio, pero las dominicanas por lo general son bastante ariscas ( consumo mucho dominicanas ) , hay varias igual..siempre estan de noche, espero q te sirva la data
Miembro Riky Publicado 19 de Julio del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 19 de Julio del 2011 Respuesta: mulatas de esmeraldavip gracias por tu aporte Dandy Fiesta. Un abrazo. Riky
Miembro airwolf Publicado 20 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 20 de Julio del 2011 Respuesta: mulatas de esmeraldavip no te guies por las fotos colega yo visite el lugar pero ninguna de las que publican se parece abrazo DIEGO
Miembro Riky Publicado 26 de Julio del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 26 de Julio del 2011 Respuesta: mulatas de esmeraldavip Gracias por tu aporte Diego. Un abrazo. Riky
Publicaciones recomendadas