Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Sale madahos hoy???

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

Invitado catcharmer
Publicado

Respuesta: Sale madahos hoy???

Vi tarde el mensaje y estab hecho fruta!, pero estaria juntarse un par de personas!

Invitado catcharmer
Publicado

Respuesta: Sale madahos hoy???

hola me extrañaron hace bastante que no entraba.lo que pagan la copa en madahos son unos boludoss le cuento esta el otro dia,fuimos estaba lleno madahos fue un marte areglamos con 4 chicas y nos vimos afuera x 500$jejejejej .que buena jugada hermano no sabes no pagamos copas ni jodieron x el tiempo tienen que hacer asi.hay tantas chicas que hacen lo que le convienen!!!mejor o d ultima pedile el numero y te lo dan o dale vos el tuyo.no sean boludos estan locos para pagar una copa de 250$alrededor hay puterios mas barato y son casi el mismo nivel de chicasss.ayer estuve no Había nadie=saben una cosa el nivel de chicas q, hay no es para cobrar una disparatada.no pagen mas de 500$ prq las chicas salen igual x esa plata madahos_)ayer una morocha me dio el número y hoy llame y hblamos ella me dijo nos vemos el finde.le dije ok y aregle x 500$ sin tiempo me dijo q, sii/anoche se aserco hablarme michel una rubia pelo largo gorda tiene el culo hecho pero hecho mierda^esa es la carrio yo estaba mirando las bailarinas y aparece la michel carrio.es muy prepotente habla no se calla es carrio esa gorda y resongona....

Cuanta verdad en tus palabras!!!! yo iba a ir ayer pero dije es lunes dia flojicimo y dias de semana no puedo ir en estos dias.

Si vas un dia flojo o a a ultima hora se puede hacer lo que decís.

Y Michel la saco volando!!!! yo soy joven y nunca se me acerco! y el gift 500 esta como en cualquier lado si es afuera siempre es 500 o 600 lo bueno seria sacarlas por 400 en la semana o por 500 sin límite de tiempo muy bueno!!!

Salu2

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas