Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Maru de TM

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

[ATTACH]13122[/ATTACH]

http://www.todomasajes.com.ar/bk/maru/bk00.htm

La xp es de hace unos dias. Tenia una hora y minutos libre en el trabajo..Relojeo lista de pendientes y pasan jasmin de TM y Ana de Tm o Evasonline sin contestar (raro por Ana q contesta aunque tenga gente)..Llamo a Maru, atiende y consulto si podia pasar en 15'. Me dijo llama en cinco..Eso hice y me dijo que no habia drama. Encaro para Tucuman y Reconquista..Llego a la hora pactada. Portero en la entrada que mira cuando toco timbre, tratan de abrirme de arriba y no puedo.. Se acerca el portero y me abre. Saludo, agradezco y subo..

Me abre ella con jean y chaqueta. Es la mina de las fotos..Quizas la desfavorecen un poco por el perfil pero le sumara un puntito mas que tampoco la aprueba..jaja

Departamento bien; pc, tele y radio prendida..Baño limpio con jabon liquido, gel de ducha, desodorante y te da toallon limpio y si necesitas te ofrece otro diferente al final.

Paso rapido por la ducha.. En bolas y a la camilla. Me pregunta como quiero los masajes sensuales le digo termino medio..Charla interesante y de a ratos un poco demas. Me pidio disculpas por el olor a cigarrillo que no senti y ella masticando a lo loco un chicle o algo.. Masajes bien, sabe donde amasar..Se centro mucho en mi espalda, me hizo unos estiramientos en brazos y pieras que estan buenos. DV masajea un poco las piernas y se va acercando al amigo pero no ataca directamente...Empiezan las caricias y me pregunta si tomo relax a lo que respondo afirmativamente, pregunta como me gusta el relax y tira opciones.. me dice $200 por PT y participacion. Pido todo y se empieza a desvestir.. Asoman lindas tetas firmes para la edad que tiene, pancita tipica de esa edad y fisico. No es algo caido no flojo, aceptable. Empieza un PT sin muy bueno, mucha saliva y succion..Coloca pilotin, un tremendo chupon en la poronga y se me sube.. Me cabalga un rato a full, chupada de tetas, mas lengua...Y se van los pibes.

Me dice que descanse un rato mientras me prepara la ducha.. Salgo con la misma toalla.. Ducha y salgo de vuelta para fichar en el laburo..:borracho:

Tabla:

Cara: 4 es fiera pero no tanto..no se si se entiende..jaj

Tetas: 8

Cola: 6-7 no vi, pero toque y esta todo durito...No pregunte si entrega.

Cuerpo: 6 petizita

PT: 9 con o sin a gusto. Pedi sin no se si hta el final.

Besos: no probe

Garchin: 8 le pone muchas ganas y parece que le gusta garchar a full

Relojea: No

Onda: 8-9 buena onda

Reincidencia: No creo, faltan muchas por conocer

Cobra por adel: No

Gift: $200 masajes + participacion

linK: http://www.todomasajes.com.ar/bk/maru/bk00.htm

• Miembro
Publicado

Respuesta: Maru de TM

Es una buena opción Maru, yo la visité hace un par de años y la pasé muy bien. Esa vez no me dejó probar los masajes sensuales, fuimos directo a los bifes porque me dijo que venía caliente y se le notó.

Estuve buscando mi XP pero no la encontré.

Gracias por compartir ElJapo!

• Miembro
Publicado

Esta alto su arancel , con relacion a otras. antes era mucho mas economico, segun recuerdo, aunque un service siempre impecable

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Invitado Invitado
Publicado

Hace un buen par de años que no la veo, o algo más aún.

Recuerdo ante todo sus excelentes masajes sensuales y también mucha garra en el postre. Se vé que lo necesita o le gusta...

Al igual que Chipote, me parece que subió mucho el gift, porque era de las opciones más económicas, siendo excelente la relación precio-calidad.

Gracias por actualizar la data, es útil.

Salutos,

• Miembro
Publicado

Hola Japo, gracias por tu relato.

Estuve con Maru, buen servicio. Aunque es medio feucha, pero todo va en gustos.

Comparte depto con Masha (ex Irina) de quien soy asiduo.

Saludos.

JosePP

• Miembro
Publicado

Como dijo el amigo Josepp está en el mismo depto que Irina, que particularmente no me gustó cuando la fui a probar pero esta chica nunca me cerró de cara, y ahora que decís 200 la hora, la dejo ir tranquila. Igualmente por supuesto, felicitaciones

A las mujeres no les pago para que vengan, sino para que se vayan... (Jack Nicholson) :cool:

• Miembro
Publicado

Estuve un par de veces con esta turca hace algun tiempo. Coincido en que los masajes sensuales son muy buenos, es fuerte y con la misma garra se entrega al sexo, siempre me pareció una buena opción cuando el gift era más acotado; el depto no es de lo mejor y el edificio deja que desear. Su compañera tiene un perfil parecido + la habitual suavidad de las rusas, y es algo más linda... ambas veteranas.

• Miembro
Publicado

Esta alto su arancel , con relacion a otras. antes era mucho mas economico, segun recuerdo, aunque un service siempre impecable

Podrías pasarnos algunos links de otras que cobren más barato con masajes sensuales y garching incluido, por favor?

• 2 semanas más tarde...
  • Miembro
Publicado

Buena propuesta Sr. Bond..! Igual, mas barato con mismo servicio no conozco..creo que ni una..Se de varias en el mismo precio...

Dale nomás, vengan los links, por favor...

• Miembro
Publicado

En el mismo precio con garchin estan (que yo conozco)

Ceci/Noemi

http://www.todomasajes.com.ar/bk/ceci/bk00.htm

foto03.jpg

foto00.jpg

Ana

http://www.masajes.com.ar/ilda/index_terapeutico.html

masajista1.jpg

Agus (Antes andaba mas o menos en esa guita, ni vi ni una xp reciente)

http://www.areamasajes.com.ar/agus/index3.htm

3.jpg

Ana (Roustique-Blue Center)(La ultima vez que la vi hace 6 meses andaba en $210)

http://www.todomasajes.com.ar/bk/ana/bk00.htm

foto02.jpg

Algun colega aportara mas datos seguramente...

Slds, eljapo.-

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas