Miembro lobo parrandero Publicado 8 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 8 de Julio del 2011 Hola compañeros gateros, alguien estubo con estas minas ´´NENAS HOT ´´ la verdad es que hace rato que tengo ganas de hacer un triplete y antes de irarme a la pileta queria saver si alguien pudo disfrutar de estos dos bombones juntos, es verdad que el pete es sin y entragan la cola? estan muy lindas las dos , pasenme data y les cuentocomo me fue con lujo de detalles.dejo foto. Gracias.
Miembro mr florrick Publicado 8 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 8 de Julio del 2011 Respuesta: Alguien paso con estas chicas ? hay data de ellas con el nombrte gaby cuando estaba en gozanos, igual tene en cuenta de que hay mucho photochot, en vivavisos las vas a encontrar a cara lavada con la misma ropa con la aparecen en tu link
Miembro lobo parrandero Publicado 8 de Julio del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 8 de Julio del 2011 Respuesta: Alguien paso con estas chicas ? Gracias por el dato mr florrik, me voy a fijar lo que usted me dice, alguien que me pueda tirar data del servicio ?
Miembro vi un lindo gatito Publicado 8 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 8 de Julio del 2011 Respuesta: Alguien paso con estas chicas ? yo pase voy con gaby cobra 200 pesos la ora, eso incluye la cola y el pete es sin y muy bueno , eso si hay photoshop
Invitado diego marcelo Publicado 8 de Julio del 2011 Reportar Publicado 8 de Julio del 2011 Respuesta: Alguien paso con estas chicas ? la ultima vez q la vi a gabi en gozanos iba para atras, gorda y fofa, no daba ni para un pt q es lo q fui a buscar, y encima ahora cobra el doble
Publicaciones recomendadas