Miembro Fer1000 Publicado 26 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 26 de Junio del 2007 Re: XP Geraldine - no publica La direccion esta bien, pero por las dudas te la escribo completa.. pegala en el explorador y listo http://fologo.terra.com.ar/geraldine_tunenita/ Vamos que aparesca algun valiente...!!! Salu2; Fer1000 Todos los lunes prometo retirarme definitivamente de la joda ... y al final todas las semanas vuelvo... que loco, no ..???
Miembro JM Publicado 26 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 26 de Junio del 2007 Re: XP Geraldine - no publica http://fologo.terra.com.ar/geraldine_tunenita// Está mal el link, por eso da error. Prueben con éste: http://fotolog.terra.com.ar/geraldine_tunenita// Son caras, pero sin ellas la vida no sería la misma.
Invitado El_Recluta Publicado 26 de Junio del 2007 Reportar Publicado 26 de Junio del 2007 Re: XP Geraldine - no publica FER1000, la dirección que pusiste está mal. Hay que entrar a: http://fotolog.terra.com.ar/geraldine_tunenita:9 Saludos.
Miembro Fer1000 Publicado 26 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 26 de Junio del 2007 Re: XP Geraldine - no publica Bueno ok... ya tenemos el link correcto y vimos las fotos de la colegiala. Ahora quien se anima a visitarla y postea una XP...??? Fer1000 Todos los lunes prometo retirarme definitivamente de la joda ... y al final todas las semanas vuelvo... que loco, no ..???
Miembro Amigo Invisible Publicado 27 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 27 de Junio del 2007 Re: XP Geraldine - no publica Bueno ok... ya tenemos el link correcto y vimos las fotos de la colegiala. Ahora quien se anima a visitarla y postea una XP...??? Jajajaja se la ve bien buena y esa onda colegiala me re calienta pero me parece que el riezgo es muy alto, por lo menos para mi situacion (ademas soy mas viejo que su 840)... Esperará alguna XP mas. Gracias por poner el link correcto Un abrazo
Invitado lespol Publicado 27 de Junio del 2007 Reportar Publicado 27 de Junio del 2007 Re: XP Geraldine - no publica Complicado no? la minita está muy buena, pero lo del dorima, mmm! le va a ser muy difícil seguir concretando encuentros! salvo algún desprevenido! Saludos y a ver quién se anima!!! jejeje!!!
Invitado FEDE40 Publicado 27 de Junio del 2007 Reportar Publicado 27 de Junio del 2007 Re: XP Geraldine - no publica un saludo gente. FEDE40
Miembro Fer1000 Publicado 29 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 29 de Junio del 2007 Re: XP Geraldine - no publica Y compañeros... Alguno fue a conocer a esta colegialita o aun nadie se animo...??? Vamos se busca un valiente..!!! Fer1000 Todos los lunes prometo retirarme definitivamente de la joda ... y al final todas las semanas vuelvo... que loco, no ..???
Miembro Fer1000 Publicado 2 de Julio del 2007 Miembro Reportar Publicado 2 de Julio del 2007 Re: XP Geraldine - no publica Y compañeros... ya paso el finde. Alguno se animo a ir...??? Vamos cuenten... no puede ser que nadie haya ido aun...??? Yo me muero de ganas, pero me jode lo del dorima patrullando la zona. Espero info. Salu2; Fer1000 Todos los lunes prometo retirarme definitivamente de la joda ... y al final todas las semanas vuelvo... que loco, no ..???
Miembro Gaturromania Publicado 3 de Julio del 2007 Miembro Reportar Publicado 3 de Julio del 2007 Re: XP Geraldine - no publica Que nena!!!, como me calentaron esas fotos, tiene una colita muy tentadora. Gente, en cualquier momento por más que esté el marido, el padre, y sus 5 hermanos ocultos en la cocina voy y la parto. Salu2. Creo que el sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificantes que el dinero puede comprar.Existen una gran cantidad de dispositivos mecánicos pensados para aumentar la líbido en las mujeres. El más efectivo es un Mercedes Benz.
Miembro Fer1000 Publicado 17 de Julio del 2007 Miembro Reportar Publicado 17 de Julio del 2007 Re: XP Geraldine - no publica Y compañeros... alguno se animo a ir...??? Vamos cuenten... no puede ser que nadie haya ido. Yo me muero de ganas, pero me jode lo del dorima patrullando la zona. Espero info. Salu2; Fer1000 Todos los lunes prometo retirarme definitivamente de la joda ... y al final todas las semanas vuelvo... que loco, no ..???
Invitado el_santo Publicado 17 de Julio del 2007 Reportar Publicado 17 de Julio del 2007 Re: XP Geraldine - no publica Que nena! Pero quien se anima con el dorima. hagan punta chicos
Invitado El_Recluta Publicado 18 de Julio del 2007 Reportar Publicado 18 de Julio del 2007 Re: XP Geraldine - no publica A ver...muchachos, ya lo dije: vayan tranquilos que el dorima no jode. Se los digo por que sé del tema... Ah, después a postear la XP. Saludos.
Invitado El_Recluta Publicado 18 de Julio del 2007 Reportar Publicado 18 de Julio del 2007 Re: XP Geraldine - no publica No va a domicilio porq una vez la pasó muy mal, según me contó élla. La Srta es medio turrita, si le das cabida te vacía la la billetera, pero tiene buena onda, predispuesta, garcha bien y el pt es con pero muy bueno. El pibe se porta como una 840, lo único q quiere es facturar, se nota que no le importa nada q se la garchen a su mina. Es para probarla. Saludos.
Invitado mbeltran Publicado 19 de Julio del 2007 Reportar Publicado 19 de Julio del 2007 Re: XP Geraldine - no publica me adhiero a este post porque realmente me interesa pero no me animo!!!
Publicaciones recomendadas