Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Lulu de BG

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

Publicado

Jueves pasado, medio dia, microcentro, nublado y frio sin saber si ir a almorzar o a ponerla llamo como a 5 chicas que tenia agendadas y nada, el sexto en cuestion fue el dpto de la calle suipacha al 900 me atiende la recepcionista y me dice que lulu estaba disponible, le dije guardamela que voy para alla...y asi fue creo que hize 7 cuadras en un minuto caminando. Llego al dpto subo al piso 15 creo q era y me atiende una chica alta delgada que me hace pasar a la habitación sin decir una sola palabra cierra la puerta y me dice que rapido viniste ...y yo le digo si no sabes quien soy ...si me dice , vos llamaste recien y reservaste conmigo yo soy Lulu. A todo esto yo habia leido unas xps aca en el foro el dia anterior pero no me acordaba como era de cara ademas estaba con el pelo atado y la verdad no la reconoci. ( Ahora viendo las fotos , veo el tatoo del conejito y los pircings de la ceja y efectivamente era ella) Es alta, delgada, piernas largas, una bebota! como lei por ahi, es cierto, con un poquito de gym estaria 10 puntos.

Me empiezo a desvestir y me dice te puedo ayudar? si nena veni y mostrame q sabes hacer...me termina de desvestir y me tira en la cama , sigue con unos besos muy suaves y caricias por todo el cuerpo onda novia y luego besos de lengua a full mientras tenia al amigo en sus manos que ya habia tomado forma y color.

>Le digo a ver mostrame q sabes hacer ... y me dice esto te gusta ? mientras se llevaba al amigo a su boquita ( como petea por dios ) muy suave y delicada para dicha tarea =D> mientras tanto yo le empiezo a tocar su colita que con esa tanga bien ajustada me volvia loco ...una tanga que ejercia una fuerza de 1.832.457 Newtons aproximadamente , cuando estaba que volaba me dice asi como quien diria "que tiempo loco eh !! " me dice "queres mi colita " ??? para queeee ahi nomas se me hizo agua la boca , la di vuelta y le empiezo a sacar la tanguita bien clavada que tenia. Obviamente que no me quedo otra que degustar ese manjar con cero olores y toda depilada. Me pasa el gel y me dice toma poneme asi me entra toda...lubrique el anillito ,el amigo ...ahi nomas aaadeeentro y Empeze a taladrarle la colita a la nena asi estuve un buen rato hasta que el amigo parece que dijo basta y se declaró en huelga. Ella preocupada me dice que pasó ? no te gusto ? ahi nomas yo le dije como no me vas a gustar mira lo que sos ...dame dos minutos que tomo agua y repongo energias . Ahi nomas ella empezo a convencer al amigo que habia trabajo pendiente por hacer y lo convencio de volver al puesto vacante mas firme que nunca. Mientras yo jugaba con mis dedos en su colita lubricada. Otra vez al ruedo , agarramos colectora y dale que dale ella gimiendo lo normal hasta que unos minutos despues le lleno el conejito de playboy de actimel en su estado maximo de pureza, literalmente terminó bañada. Luego charlita post garche , muy buena onda la pendex le puso mucha actitud. Me ofrece darme una ducha a la cual acepto con gusto , me vesti , mientras ella preguntaba si la habia pasado bien , propina de por medio y le prometí volver , le dije que le pase genial pero me intrigaban las otras chicas que estaban revoloteando por el dpto, volver voy a vorlver le dije de eso no tengas dudas. La verdad la pase de 10 !

 

 

 

TABLITA de la eXPeriencia:

Regalito:250

Barrio:CAPITAL FEDERAL

Completa:SI

Bucal:SIN

Link:http://www.bairesgirls.com.ar/escorts/Lulu_4311-6182_9021.htm

Cara:7,2

Lolas:6,8

Cola:7,9

Cuerpo:7,3

Onda:9,4

Lugar:7,8

Porcentaje de Photoshop:20%

Relojea?:No

Servicio:8

Reincidencia:Si

Besos:A full

Calificacion General:8

  • Miembro
Publicado

Respuesta: Lulu de BG

 

INTERESANTE XP

SE AGRADECE QUE LA COMPARTAS

TE PEGO EL LINK DE BAIRESGIRLS AL QUE HACES REFERENCIA EN EL TITULO

http://www.bairesgirls.com.ar/escorts/Lulu_4311-6182_9021.htm

SALU2

BER

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

  • Miembro
Publicado

Respuesta: Lulu de BG

 

Felicitaciones colega!!

Muy linda nena por fotos!!!

Se nota que la pasaste bien!!!

Lei buenas y alguna mas o menos de esta nena!!!

Gracias por la data!!!

Abrazo

Fabian_bsasUn nuevo gatero viejo.

  • Miembro
Publicado

Respuesta: Lulu de BG

 

La ultima vez que pase por ahi la conoci y estuve charlando un poco con ella..se ve que la pasaste bien..de las xp que lei todas destacan la actitud..me gusto tu tablita y las comas..jeje..saludos!

Invitado pirata1976
Publicado

Respuesta: Lulu de BG

 

felicitaciones, la pasaste bien !!

como venis zonco! deja algo che, saludos !

Publicado

Respuesta: Lulu de BG

 

Felicitaciones colega!!

Muy linda nena por fotos!!!

Se nota que la pasaste bien!!!

Lei buenas y alguna mas o menos de esta nena!!!

Gracias por la data!!!

Abrazo

 

Si Fabian, tiene xp s buenas y no tanto. Yo particularmente ...de el trato y servicio no me puedo quejar.

Publicado

Respuesta: Lulu de BG

 

A pesar de que me estalllaron los ojos por leer con la letra azul, te agradezco la info.

Linda pendeja. Atiende solita?

Gracias x comentar capo...atiende con otras chicas que segun pude pispear estan pa darles.

saludos

Publicado

Respuesta: Lulu de BG

 

La ultima vez que pase por ahi la conoci y estuve charlando un poco con ella..se ve que la pasaste bien..de las xp que lei todas destacan la actitud..me gusto tu tablita y las comas..jeje..saludos!

Todavia le falta soltarse un poco pero su fuerte es que entrega la colita. Esta vez solo laburé con un decimal suelo calificar con 2 decimales para ser bien objetivo jajaj gracias por comentar , abrazo

Publicado

Respuesta: Lulu de BG

 

felicitaciones, la pasaste bien !!

como venis zonco! deja algo che, saludos !

jajja la verdad que desde que descubrí que existe vida mas alla de ZN.... pv o mina que veo ...mina que quiero!! es un vicio incurable esto ...abrazo !

Invitado pirata1976
Publicado

Respuesta: Lulu de BG

 

jajja la verdad que desde que descubrí que existe vida mas alla de ZN.... pv o mina que veo ...mina que quiero!! es un vicio incurable esto ...abrazo !

 

jajaja muy bueno lo tuyo, también exploté mi perfil cuando cerraron todos los de ZN, empecé el rumbeo pal centro. Pero lo tuyo.... jajajajaja

abrazo

  • Miembro
Publicado

Respuesta: Lulu de BG

 

Felicitaciones por la xp zonco, yo la vi personalmente y mucho no me convencio la cara. Parecia simpatiquisima pero que se yo, quizas algun dia le entre jejeje :happy:

 

Saludos

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas