Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Viky Maduras Reales

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Respuesta: Viky Maduras Reales

Buenas Noches gente,

Paso a contar a todos ustedes la xp de esta señorita llamada Viky, (aclaro que debuto en este sitio).

Arreglo el horario con esta señora la cual paso a visitarla a las 21:00hs, del dia de hoy.

Llego al edificio, con un poco de nervios, dado a que pintaba a edificio transitado, debido a como me habia explicado el piso y departamento, llego, le toco el timbre y me dice que ya me abria, aparecio el encargado adelante de ella, abriendome la puerta gentilmente, paso al departamento y me dice que me ponga comodo sobre una habitacion, me dice si queria ir al baño, le dije que si, pase y me enjuage las partes por las dudas, soy muy prolijo en eso, aunque me alla bañado hace 2 horas atras, en resumen, se pone en bolainas y no podia creer essos tremendos pechos que tiene, se los empeze a chupar la cual le encanta, empezo a succionar al amigo la cual lo hace perfecto, entre dedos en su argollita y juguetes de mas (a Ella Aclaro) se fue el primero, charla entre medio todo Ok, me dice, queres otra papito, si le digo, le digo que me la chupe sin, y no me hizo problema, me hizo una turca tremenda, y le dije, te la quiero poner, se me vino encima hasta que me dijo que acabo, y me dice, queres que me ponga en cuatro, le dije que si, le acabe asi, baño y de vuelta a casa, espero que les alla gustado mi primer post, vendran muchos mas, y quizas mas de los que pase, Saludos y a continuacion la Tablita.

• Servicio: 8
  • Depto: 6
  • Edad aparente:38
  • Cara: 6
  • Tetas: 9 (Muy lindas y mas si se calienta mientras se la chupas):tongue:
  • Colita: 5
  • Cuerpo en general:6
  • Relación con las fotos:casi nada de PS
  • PT: 8 lo mejor, y mas si le dio sin forro
  • Besos: si a fulll
  • Relojea?: no para nada
  • Onda: 10
  • Reincidencia?: podria ser, por lo economico, no me digusto
  • Cobra por adelantado: yo se lo di antes
  • Gift: 100 (1h) o 70 (1/2)

Che feliciataciones por el primer post!! gasolera la señora

UN SOSPECHOSO DE SIEMPREX"V" el Super Campeón está en Liniers!! Gracias Velez por esta nueva Alegria!

Invitado pirata1976
Publicado

$100 !!! por esa guita hoy en día no te hacen ni un pt jaja

bienvenido al foro cumpa, esperamos leerte mas seguido.

saludos

• Miembro
Publicado

Gracias por compartir la xp y la data

no es mi target pero la data a alguno le servira

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

• Miembro
Publicado

el otro dia reincidi con Viky, las dos experiencias fueron iguales, por $70 (40 minutos), hubo pete (sin, pero al final con), sexo por delante y por detras.. osea muy completo para esa guita...

La mina no es una diosa, pero yo le doy con ganas...

• Miembro
Publicado

No me cansaré de recomendar a esta belleza natural, que además se nota que es buena mina, tranquila, y le gusta de corazón lo que hace. Para los que nos gustan las minas con carne, es ideal.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas